null: nullpx
Lucero Mijares

"¡Qué mal te ves!": Consuelo Duval recuerda el franco comentario que 'Lucerito' Mijares le hizo

La presentadora y comediante recordó junto a Manuel Mijares una divertida anécdota con su hija, 'Lucerito' Mijares. Consuelo Duval quedó sorprendida por la personalidad tan franca que caracteriza a la hija menor de Lucero.
6 Jul 2021 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los últimos meses el nombre de Lucerito Mijares ha ganado peso no solo por ser hija de dos celebridades mexicanas, Lucero y Manuel Mijares, sino también por su carisma y talento nato como cantante. Además de perfilarse como una prometedora artista y ganar popularidad en las redes sociales, la joven de 16 años está llamando la atención por su personalidad fuerte y franca.

Loading
Cargando galería

La conductora y comediante mexicana, Consuelo Duval, afirmó que ‘La beba’, como le llaman sus famosos padres, es muy honesta, esto luego de recordar que recibió de ella un "rudo" comentario por su aspecto físico.

En una emisión del programa ‘Netas divinas’ de la cadena Unicable, contó la experiencia que tuvo con Lucerito Mijares. En presencia de Manuel Mijares, recordó que conoció a la artista emergente cuando era niña en un evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo: ‘¿Tú eres la señora P.Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, relató Consuelo Duval frente al intérprete de ‘Soldado del amor’. En aquel momento, quedó pasmada sin saber qué decir frente a los papás de Lucerito.

Loading
Cargando galería

Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, quien estaba presente durante la charla con el exesposo de Lucero, reaccionó a la confesión de la actriz cómica: “ Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquita fue ruda. Su carácter fue de ‘pérame tantito’…”, comentó la cantante, quien es muy amiga de la familia Mijares Hogaza.

Luego de que la jueza del reality show ¿Quién Es La Máscara? recordará la bochornosa anécdota y de escuchar la opinión de la cantante de Pandora, Manuel Mijares expresó: “Es padrísima”.

Tan solo de abril de este año a la fecha, la hija menor de los cantantes Lucero Hogaza y Manuel Mijares ha tenido un repunte en su carrera artística y es notable en los números de seguidores en sus redes sociales, en dos meses ha incrementado de 100 mil a 230 mil seguidores en Instagram.

En el período de pandemia, dejó conocer su voz y presencia escénica al cantar con sus padres en algunos conciertos virtuales. ‘This Will Be’, ‘Vencer al amor’ y ‘El privilegio de amar’ son algunos de los temas que están en su repertorio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés