null: nullpx

¿Nodal sin tatuajes? Surge una foto que pondría en evidencia su 'nueva' cara

Christian Nodal dejó en shock a más de alguno de sus fans tras dejarse ver sin un solo tatuaje en un minivideo que publicó el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores no saben qué pasó: si los tatuajes eran temporales o se los maquilló. Pero una nueva foto que se ha divulgado en redes sociales aviva el debate.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Publicado 22 Ago 2022 – 02:00 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2022 – 02:04 PM EDT
Comparte
1/17
Comparte
Christian Nodal sorprendió el pasado fin de semana con un video de corta duración en el que se dejó ver sin ninguno de sus muchos tatuajes en el rostro.
2/17
Comparte
Las imágenes provocaron que muchos de sus fans se cuestionaran si sus diseños habían sido solo temporales o si en el material que colgó aparecía con maquillaje o alguna especie de filtro. Christian Nodal/Instagram
3/17
Comparte
Pero la incógnita sigue en el aire: ¿qué pasó? ¿Realmente se los quitó o solo se trata de un video añejo antes de que se los hiciera? Crédito: Mezcalent y Christian Nodal/Instagram
4/17
Comparte
En redes sociales se dio a conocer una foto que podría dejar en claro que algo sucedió en el rostro del cantante de 23 años y ha avivado el debate.
5/17
Comparte
Se trata de esta imagen que publicó la cuenta de Chamonic, experta en temas de farándula y vida de los famosos. La 'influencer' la compartió este domingo 22, horas después de que el artista compartió la 'selfie' en la que aparece sin marcas.
Crédito: Chamonic/Instagram
6/17
Comparte
Chamonic aseguró que la foto, en la que Nodal aparece junto a su padre Jaime González y dos hombres más, fue tomada en un "estudio de grabación" y que era "muy reciente (como de antier)".
Chamonic/Instagram
7/17
Comparte
En un acercamiento a la imagen, de la que la 'influencer' no aclaró el origen, el rostro de Nodal aparece como si estuviera limpio de marcas, con una ligera sombra debajo del ojo derecho. Se debe hacer notar que la foto no es de la mejor calidad en resolución por lo que no hay plena certeza de que existan o no sus conocidos tatuajes.
Chamonic/Instagram
8/17
Comparte
Algunos fans de Nodal han destacado que en el video que él compartió se alcanza a apreciar el tatuaje que se hizo en el pecho y que representaba los ojos de su exnovia Belinda. Tras su separación en febrero pasado, lo modificó. Crédito: Christian Nodal/Instagram
9/17
Comparte
Para ciertos seguidores, ese detalle es una pista para deducir que la imagen en la que Nodal se deja ver sin tatuajes es reciente y no de antaño, como algunos creen.
10/17
Comparte
El cantante de 'Adiós amor' no ha aclarado nada acerca de esta controversia, pese a que varios fans se lo han cuestionado en sus cuentas de redes sociales.
Crédito: Christian Nodal/Instagram
11/17
Comparte
En Twitter, se limitó a compartir este mensaje: " Nací llorando y ahora me río de todo. Nací gritando y así me gritan en shows. Que si me agacho es para atarme un cordón, apuntó en alto... lo más cerquita de Dios".
Crédito: Christian Nodal/Twitter
12/17
Comparte
En otro que publicó la mañana de este lunes, aseguró: "Hoy es un buen día para manifestar".
Crédito: Christian Nodal/Twitter
13/17
Comparte
Los tatuajes que Nodal se ha hecho en el rostro han sido tema de debate no solo entre sus fans, sino también para algunos famosos.
14/17
Comparte
"¡Parece un periódico su jeta!", criticó Niurka Marcos a finales de abril pasado.
Mezcalent
15/17
Comparte
Cuando Nodal y Belinda hicieron pública su relación a principios de agosto de 2020, el cantante aún no tenía tatuajes en la cara. Christian Nodal/Instagram
16/17
Comparte
Fue durante el noviazgo con la protagonista de telenovelas como Cómplices Al Rescate, que puedes ver gratis aquí en ViX, que comenzó a realizarse diseños sobre la cara.
17/17
Comparte
Algunos de ellos fueron dedicados a la también actriz, como la palabra 'Beli' a un costado de la oreja derecha y la palabra 'utopía' en la frente. Ambos los modificó a raíz de la ruptura que tuvo con ella.
Crédito: Christian Nodal/Instagram y Belinda/Instagram
Comparte

Más contenido de tu interés