null: nullpx
Belinda

Christian Nodal dice que Belinda será su heredera: "Si es mi esposa y la mamá de mis hijos”

El cantante afirmó que si Belinda se convierte en su esposa y madre de sus hijos será su heredera. Además, respondió a Andrea Legarreta, quien sugirió que se casen por bienes separados.
Publicado 24 Dic 2021 – 06:18 PM EST | Actualizado 24 Dic 2021 – 06:19 PM EST
Comparte

Tal vez no sea mañana, pero en el futuro Belinda podría ser la heredera de Christian Nodal. Siempre y cuando ocurran dos cosas antes, de acuerdo con la estrella de regional mexicano.

"Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)", manifestó el cantante a Ventaneando.

Los cantantes se comprometieron en mayo, pero todavía no han dado a conocer la fecha de la boda.

La pareja se conoció en Dallas en la entrega de los Premios de la Radio hace dos años, cuando ella se bajó del escenario mientras cantaba su éxito ‘Amor a primera vista’ y lo sacó a bailar.

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, dijo el intérprete a People sobre su primer encuentro con la actriz y cantante de pop. “Se me hizo guapísima”.

Meses después, ambos se volvieron a ver en México en el concurso La Voz y comenzó a florecer el amor.

“Había mucho amor desde ahí, desde el principio de La Voz”, dijo Belinda a la revista. “Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

Aunque muchos están a la expectativa de su boda, la artista de 31 años y el intérprete 10 años menor que ella han mantenido los detalles bajo siete llaves.

"(La boda) sigue sin fecha. La verdad es que estamos tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos. No hay fecha, pero ya estamos en eso", comentó.

Cuando le preguntaron si ya tenía un testamento, Christian dijo que todavía no, pero es algo que piensa hacer.

"Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en una etapa más grande y mi carrera esté más concluida", puntualizó.

"(Respecto a tener hijos) los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay", agregó.

Christian Nodal también desestimó con guante blanco la sugerencia de Andrea Legarreta de que se casen por bienes separados.

"Cada quien se tiene que encargar de su vida, lo digo con todo respeto. Jamás me atrevería a opinar del alguien más sin conocer a esa persona. No conozco a (Andrea), pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra", concluyó.

Loading
Cargando galería
Comparte