Chris Hemsworth y Elsa Pataky están de vacaciones en Europa: compartieron fotos de su amor
La pareja no esperaba una de las recientes peticiones de su hijo. Descubre la reacción de los actores en el siguiente video.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas de Hollywood, debido a los tiernos momentos que comparten con sus fans en redes sociales.
En esta ocasión, una de sus aventuras los llevó a Europa y, juzgando por las fotografías que compartieron en sus respectivas redes sociales, la pasaron muy bien juntos.
La actriz y conductora Elsa Pataky había ido junto con sus hijos y su madre a Sevilla, para recoger el premio otorgado por el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), por sus actividades ecuestres y el cariño que le tiene a esos animales.
Chris Hemsworth se unió a su familia y se dirigieron a Praga, la capital de República Checa. En ese lugar, el actor de 38 años tomó un video en donde se aprecia como su esposa come con gusto un helado, manchando su boca y nariz en el proceso.
Chris le dijo que tenía la cara manchada con el helado, pero la actriz no podía limpiarse, "Se acabó todo ... ¡mmm! Te ves bien", bromeó Hemsworth.
En la siguiente imagen, Chris se une con un enorme helado de vainilla cubierto con chocolate.
Por su parte, Elsa Pataky compartió fotografías de sus hijos y su esposo divirtiéndose en las calles de la ciudad.
La también modelo subió una fotografía disfrutando de un momento romántico con su esposo, mientras se besaban frente a un mural. Fue Sasha, uno de los hijos de la pareja, quien tomó la imagen.
En la misma publicación, se tomó una selfie con Chris Hemsworth para inmortalizar el momento en familia.
El secreto de la relación entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky están casados desde el 2010 y tienen tres hijos: India, de 9 años y los gemelos Sasha y Tristan, de siete.
En una entrevista con Sunday Life, Elsa Pataky explicó lo que ella y Chris Hemsworth hacen para que su matrimonio funcione.
Aunque dio ese consejo, también admitió que ninguna relación es perfecta, pero que con la debida comunicación se pueden resolver los problemas que surjan.