null: nullpx
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera gana su primer Latin GRAMMY y se organiza tremenda fiesta

En la ceremonia previa a la gran gala de los Latin GRAMMY en la que se entregaron 45 de los 53 premios, Chiquis Rivera escribió su nombre en la historia junto a otros grandes ganadores como Bad Bunny, Carlos Vives, Rosalía, Ricky Martin, Residente, Fonseca, Andrés Moreno y Fito Paez.
19 Nov 2020 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Entre las lágrimas y gritos de júbilo de su familia y sus colaboradores, Chiquis Rivera celebró la noticia de su primer Latin GRAMMY durante la transmisión en vivo de la 'premiere' de la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY este jueves 19 de noviembre.

La hija mayor de Jenni Rivera se llevó el galardón de Mejor Álbum de Banda por su disco 'Playlist'.

Tal y como reveló hace apenas unas horas a Univision, la cantante celebró una fiesta por los Latin GRAMMY (con alfombra roja incluida) en su casa de Los Ángeles, en donde junto a su familia y equipo de trabajo veía a través de internet la transmisión en vivo del Latin GRAMMY Premiere, cuando escucharon que fue la ganadora.

Loading
Cargando galería

Entre los sollozos de felicidad de algunos de sus colaboradores, la hija mayor de la fallecida Jennni Rivera, trataba de contener las lágrimas, mientras agradecía "primeramente a Dios por su fortaleza, por darme el coraje, la valentía… Muchísimas gracias a la gente que me ha apoyado".

Enseguida aclaró que éste no es un logro que le pertenezca solamente a ella: "Sino a toda la gente de mi equipo de trabajo, de mi manager, Richard Bull, quien ha sido gran parte de este logro".

Antes de concluir, Chiquis envió un mensaje motivacional al público: “Esto va para ti. Si alguna vez te han dicho que no puedes, que no debes, que nunca vas a logar el éxito, aquí estoy para decirte que si se puede".

También agradeció a algunos de los colegas que colaboraron con ella en esa producción musical, como B ecky G, Ely Quintero, Amanditita, Helen Ochoa y la Banda Los Sebastianes.

Esta fue una conquista doblemente significativa para ella pues era la única mujer nominada en esta categoría, y la única solista, pues sus competidores eran todas bandas: La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa, Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón y La Séptima Banda.

Ricky Martin, Rosalía, Bad Bunny y más ganadores


En Latin GRAMMY Premiere, la Academia Latina de la Grabación entregó 45 de los 53 premios que otorgará este año. Entre estos, los mayores ganadores fueron Rosalía y Ozuna (Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Canción Urbana por ‘Yo x ti, Tú x mí’). La espa˜ñola sumó un tercer premio, al Mejor Video Musical (versión corta) por 'TKN', junto al rapero estadounidense Travis Scott.

Fito Paez y Carlos Vives se alzaron con dos victorias. El roquero argentino ganó el de Mejor Álbum Pop Rock por su disco 'La Conquista Del Espacio' y Mejor Canción Pop Rock por 'La Canción de las Bestias', mientras que el cantautor colombiano Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical y Mejor Canción Tropical por 'Cumbiana'.

Entre otros de los ganadores figuraron Ricky Martin, merecedor del Mejor Álbum Vocal Pop (Pausa); Bad Bunny, por la Mejor Interpretaci´ón de Reggaetón con 'Yo perreo sola', mientras que Andrés Cepeda y Fonseca recibieron el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por 'Compadres' y Residente el de Mejor Canción de Rap/Hip Hop por ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés