null: nullpx
Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez no firmará el divorcio hasta que Chiquis se comprometa a "cuidar" su amor y no hacer dinero con él

El exvocalista de La Original Banda El Limón quiere que la hija de Jenni Rivera le firme una cláusula que le garantice la privacidad de su relación y así evitar que se lucre con ella.
1 Jul 2021 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como parte de su divorcio, Lorenzo Méndez quiere que Chiquis Rivera se comprometa a no divulgar ni lucrar con la historia de su romance y matrimonio fugaz.

"Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner (en el divorcio) porque quiero respetar mi privacidad más que nada”, dijo el exvocalista de La Original Banda El Limón al programa Suelta la sopa. “Creo que es importante respetar mi privacidad y quiero protegerme de esa manera".

Loading
Cargando galería


El divorcio de las celebridades del regional mexicano no ha tenido avances significativos desde fines del año pasado, de acuerdo con documentos presentados en una corte de Los Ángeles, donde se asentó la demanda de divorcio.

La hija de Jenni Rivera, de 36 años, le pidió el divorcio a Lorenzo, de 34 años, en octubre del año pasado argumentando diferencias irreconciliables, tras un matrimonio que duró solo un año y dos meses.

El intérprete de temas como 'Derecho de antigüedad' respondió a la querella en noviembre de 2020, dejando pendiente la separación de bienes y sin responder a la pregunta de si pedirá manutención o no.

Las cláusulas de privacidad que quiere poner, dijo Lorenzo, son para proteger el amor que él y Chiquis alguna vez se profesaron.

"Quiero protegerme de esa manera. Que nuestro amor qué fue y será, que se proteja. Entonces no quiero que se malinterprete en medio, en cuestión de que se quiera hacer dinero por medio de esas cosas, ¿no?”, agregó. “Yo creo que si el amor fue real y hay que protegerse con ciertas cláusulas de no hacer – ¡pues sí compadre! - o sea libros y la chin _ _ _ _”.

El abogado del cantante, Mario Valencia, dijo a Univision hace unos meses que ambos lados han tenido “buenas conversaciones” sobre los bienes y deudas de cada quien, pero que el proceso está básicamente estancado.

“Ningún lado está haciendo nada para avanzar el divorcio”, dijo el abogado. “Mi cliente se siente bien con el curso del proceso”.

En su pedido de divorcio, la influencer indicó que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial y pidió al tribunal que impidiera que Méndez solicitara manutención conforme a este documento. El abogado del cantante, sin embargo, no quiso comentar sobre si su cliente había firmado el acuerdo prenupcial o no.

Chiquis y Lorenzo han estado buscando reanudar sus vidas después de separarse físicamente en septiembre del año pasado. Ellos se casaron en junio de 2019.

Chiquis está saliendo con el fotógrafo Emilio Sánchez, mientras que Lorenzo lanzó hace dos meses un nuevo sencillo, 'El dinero viene y va'.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés