null: nullpx
Chiquinquirá Delgado

'Chiqui' Delgado y Jorge Ramos se escapan a la nieve en pleno 'spring break'

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos no desaprovecharon el ‘spring break’ y también se tomaron unos días descanso juntos, pero no optaron por el sol ni la playa. Los dos se fueron a esquiar en nieve y no estuvieron solos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Mar 2023 – 11:04 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 11:04 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:10
4:57
1:11
1:42
5:25

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos optaron por el frío y la nieve para pasar estos días de 'spring break'.

A diferencia de muchos estadounidenses que optan por las playas y el sol, el periodista y la presentadora se decidieron por lo opuesto.

Así pasan juntos ‘Chiqui’ Delgado y Jorge Ramos el ‘spring break’

Tanto la venezolana como el presentador de Noticiero Univision compartieron con sus seguidores de Instagram cómo están disfrutando de sus vacaciones en Aspen, Colorado.

La ciudad es mundialmente conocida como uno de los mejores destinos de nieve para pasar días al aire libre.

"Aquí me quedaría", admitió 'Chiqui' Delgado en una de las imágenes que compartió sentada sobre la nieve.


Mientras tanto, Jorge Ramos colgó una imagen junto con ella y escribió "llenos de luz" en un momento del día en que el sol se asomó mientras esquiaban.

Carlota, la hija de la también actriz, acompaña a la pareja en sus vacaciones de inicio de primavera.

La adolescente de 12 años estuvo esquiando y también se divirtió en la nieve.


Las imágenes causaron sensación entre amigos de la pareja como Borja Voces y Neida Sandoval, quienes les mostraron su cariño dejándoles amorosos emoticonos.

Mientras tanto, Nicolás, el hijo menor de Jorge Ramos, también reaccionó a las fotos que 'Chiqui' Delgado compartió desde Aspen.


El joven de 24 años, quien juega como pateador en el equipo de la Universidad de Montana, le dio 'me gusta' a las imágenes de la pareja de su famoso padre.

Las vacaciones del presentador de Algo Personal con Jorge Ramos, que puedes ver gratis aquí en ViX, y la modelo, de 50 años, se suscitan solo una semana después de que el periodista cumplió 65 años.

El comunicador y 'Chiqui' Delgado mantienen una relación amorosa desde 2011. Cada uno tiene hijos de parejas anteriores.

El comunicador es padre de Nicolás y Paola, mientras que la presentadora es madre de Mariela y Carlota.

Loading
Cargando galería
Comparte