null: nullpx
Cher

Cher anuncia que harán película sobre su vida

En su cumpleaños 75, la cantante, actriz e ícono de modas dijo que Universal Pictures estará a cargo del filme, pero no dio muchos detalles.
20 May 2021 – 11:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cher, la querida cantante, actriz e ícono de modas, cumplió 75 años y para celebrarlo anunció que van a hacer una película sobre su vida.

La actriz que ganó un Oscar por su papel en ‘Moonstruck’, de 1987, dijo por Twitter que el proyecto estará a cargo de Universal Pictures.

Loading
Cargando galería


“Ok, Universal va a hacer la cinta autobiográfica con mis amigos Judy Craymer, Gary Goetzman como productores”, dijo.

El guionista será Eric Roth, quien ganó el Oscar al mejor guion adaptado por ‘Forrest Gump’, agregó.

Craymer y Goetzman produjeron la obra teatral 'Mamma Mia!', mientras que Goetzman también ha producido películas como ‘The silence of the lambs’ y ‘My big fat greek wedding’.

Cher conoció a Craymer y Goetzman cuando trabajó en la secuela del musical, 'Mamma Mia! Here we go again'.


La celebridad no dio más detalles.

Gary y yo estamos emocionados de trabajar con Cher de nuevo y esta vez llevar su verdadera y alentadora odisea a la pantalla grande. Uno no puede evitar ser atraído e inspirado por el desbordante talento y fortaleza de Cher, su ingenio único, cariño y visión”, dijo Craymer a Deadline.com.

“Su inigualable éxito en el cine, la televisión y la música ha inspirado a generaciones. No podemos estar más alegres de poder contar su historia a la gente que va al cine”, agregó.

Tras el éxito masivo de su tema, ‘I got you babe’, Cher y Sonny lanzaron el programa televisivo The Sonny & Cher Comedy Hour. Fue por este tiempo que Cher comenzó a resaltar en la moda por las prendas atrevidas que lucía.

En los 80, Cher se reinventó en Hollywood con películas como ‘Mask’ y ‘The witches of Eastwick’.

Cher entretejió su carrera con la moda, luciendo creativas prendas atrevidas en alfombras rojas, conciertos y galas, a la vez que se convirtió en una gran defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ y promotora de asuntos en favor del sida y VIH.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CherLGBTQCineMusicalOscar

Más contenido de tu interés