Cecilia Galliano habla de la relación entre su hijo y Angelique Boyer: esto haría si notara "algo mal"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Cecilia Galliano comentó de forma contundente que no podría dar detalles de la relación que tiene su hijo Santiago, de 13 años, con Angelique Boyer. Sin embargo, apuntó que está muy pendiente del adolescente y contó cómo reaccionaría si notara “algo mal” en la convivencia que tiene con ella y su padre, Sebastián Rulli.
En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz argentina fue cuestionada sobre si cree que Angelique Boyer ve por el bienestar de ‘Santi’ cuando el adolescente pasa tiempo con ella y el actor argentino.
“Eso se lo tendrías que preguntar a Sebastián, yo no estoy en la relación de mi hijo con ellos dos”, respondió la actriz de telenovelas como ‘La desalmada’ en un video publicado en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes.
Aunque no sabe con exactitud cómo se lleva el menor de sus hijos con su “madrastra” comentó que, como la madre “protectora” que es, se daría cuenta si por alguna circunstancia algo afectara a Santiago.
“Yo en el momento que note algo mal, obviamente se hablará”, dijo la también modelo sobre cuál sería su reacción si llegara a percibir a su hijo con una actitud “diferente”.
En ese sentido, Cecilia Galliano aseveró que su primogénita Valentina, de 21 años, y Santiago, de 13, son su prioridad, por lo que al entablar una relación sentimental busca que la persona en cuestión tenga buena química con sus hijos.
“Yo con las parejas que he tenido, como Mark Tacher, mi hijo hasta el día de hoy lo adora, Vale también, pero también como mamá soy muy protectora de unión y si mañana salgo contigo y no tienes ‘feeling’ con mis hijos es ‘bye’, no hay manera, mis hijos están primero”, concluyó.
Cecilia Galliano dice si cela a Santiago, el hijo que tuvo con Sebastián Rulli
En el reciente encuentro con la prensa, la actriz también habló de cómo se ha transformado la relación entre madre e hijo ahora que Santiago está entrando a la etapa de la adolescencia.
“Tengo dos grandes hijos, supercompañeros desde chiquitos, yo con Vale me críe con ella, nos hicimos muy amigas y con Santi fue la misma educación, con los mismos valores, todo lo hablamos, todo lo negociamos, no hay nada que él tenga miedo a preguntarme”, dijo el pasado 17 de enero.
La actriz compartió que en esta nueva etapa, ‘Santi’ también podría ya estar experimentando el primer amor y contó que en su reciente festejo de cumpleaños se dio cuenta que hay una jovencita muy cercana a él.
Cecilia Galliano comentó que ahora que vio a su hijo con una chica que podría ser su novia supo que no es una “mamá celosa” y que hasta disfrutó verlo en plan de conquista.
“Yo chequé una (posible novia), a mí me encanta, yo soy fan de todo eso. Pensé que iba a ser una mamá celosa, pero al contrario, no, y está chiquito todavía”, concluyó.