null: nullpx

Carmen Salinas revela detalles de la muerte del hermano mayor de Eleazar Gómez, quien se suicidó a los 18 años

A principios de la década del 2000, Hixem Gómez, hermano mayor de Eleazar Gómez, se quitó la vida a los 18 años por problemas con su novia. Carmen Salinas compartió detalles de la muerte del jovencito y explicó que fue la madre del actor quien se los contó.
28 Nov 2020 – 01:12 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Eleazar Gómez continúa en prisión mientras terminan las investigaciones por presunta violencia familiar equiparada a su entonces novia Tefi Valenzuela.
Crédito: Mezcalent
2/18
Comparte
A principios de la década del 2000, la familia Gómez sufrió la pérdida de Hixem Abel Gómez Sánchez, quien se quitó la vida a los 18 años.
Eleazar Gómez/Instagram
3/18
Comparte
Aunque el trágico hecho se hizo público en su momento, Eleazar y Zoraida Gómez pocas veces hablan del tema.
Univision
4/18
Comparte
Sin embargo, recientemente Carmen Salinas reveló detalles del fallecimiento de Hixem, debido a conoce a la mamá de los actores.
Mezcalent
5/18
Comparte
"En el Panteón Español me encontré a la mamá de Eleazar, yo no sabía que también tenía un hijo como yo que ya había fallecido, se llamaba Hixem Gómez Sánchez, de 18 años", contó a 'Venga la alegría'.
Eleazar Gómez/Instagram
6/18
Comparte
"Ella sola me dijo: 'Mi hijo se suicidó porque tenía problemas con su novia, la novia lo trataba muy raro, le hacía muchos desaires, y él de la tristeza se suicidó con la cadena de la bicicleta'. A mí me impactó mucho eso", detalló Carmen Salinas.
Mezcalent
7/18
Comparte
La actriz se mostró consternada por la presunta actitud violenta de Eleazar: "Este chamaco por qué habrá cambiado así, ¿ estará traumado por lo que le pasó al hermano?", dijo en 'Sale el sol'.
Eleazar Gómez/Instagram
8/18
Comparte
Salina reprobó cualquier tipo de violencia hacia las mujeres: "Ninguna persona debe faltarle el respeto a una mujer, ¿por qué maltratarlas verbalmente y físicamente?, estoy en contra de eso".
Mezcalent
9/18
Comparte
Sin embargo, espera que la situación de Eleazar Gómez mejore y Tefi Valenzuela le dé el perdón.
Mezcalent
10/18
Comparte
"Ojalá que, si le llegó a tener un poco de amor, de cariño, pues ya no va a volver con él, ya no van a volver, ya no van a regresar, pues que ojalá que reflexione y lo haga por la mamá, por el amor que se tuvieron de perdonarlo y que Dios lo bendiga".
Eleazar Gómez/Instagram
11/18
Comparte
"Eso le va a servir de escarmiento para no volver a faltarle al respeto a ninguna mujer", agregó en 'Sale el sol'.
Eleazar Gómez/Instagram
12/18
Comparte
A finales de la década de 1990 el productor Luis de Llano lanzó a Los Roller Gómez, grupo musical conformado por Hixem, Jairo, Zoraida y Eleazar Gómez.
Zoraida Gómez/Instagram
13/18
Comparte
Sin embargo, no tuvo el éxito deseado y al poco tiempo se disolvió, provocando que cada uno de los integrantes continuara su carrera por separado.
Eleazar Gómez/Instagram
14/18
Comparte
Recientemente Luis de Llano opinó sobre el caso de Eleazar y aseguró que nunca tuvo problemas con él durante el grupo, aunque compartió que cuando trabajaron en 'Atrevete a soñar' sí le llegaron comentarios de que era agresivo.
Mezcalent
15/18
Comparte
"Él estaba un poco chavito, yo hice un grupo con él y sus hermanos que se llamaba Los Roller Gómez, trabajábamos muy normales", explicó en 'Venga la alegría'.
Mezcalent
16/18
Comparte
La telenovela se transmitió en 2009 en México: " Yo nunca tuve un solo problema con él, era un chavo que cumplía […] Ya tenía vistas a que iba a hacer una estrella".
Mezcalent.com
17/18
Comparte
"Me contaban que cuando iban al antro (club nocturno) se portaba medio mal, era medio agresivo", agregó.
Alzair Gómez/Instagram
18/18
Comparte
Luis de Llano espera que el actor salga pronto de la cárcel y reciba ayuda en alguna institución: "Qué pena, deseo que alguien lo ayude, lo saquen y lo metan a un lugar para adicciones para que le pongan algo en la cabeza […] Que lo internen en un lugar para que controle sus impulsos", finalizó.
Alzair Gómez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés