null: nullpx

"Covid, ya suéltame": el actor Carlos de la Mota muestra la erupción que le salió en el rostro

Carlos de la Mota pasó dos semanas aislado tras haber sido reinfectado de covid-19. A través de sus redes sociales, el actor de la serie Médicos, Línea de Vida, mostró la erupción que le salió en la cara y que atribuyó a la enfermedad.
17 Dic 2020 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
El actor Carlos de la Mota estuvo en aislamiento por segunda ocasión, tras recontagiarse de covid-19, y mostró en Instagram la erupción que esta vez le salió en la cara. Crédito: Mezcalent.com
2/18
Comparte
El intérprete del doctor Luis Galván en la exitosa serie Médicos, Línea de Vida, dio a conocer el pasado 2 de diciembre que contrajo el virus por segunda ocasión en 5 meses. Crédito: Carlos de la Mota/Instagram
3/18
Comparte
En julio, el dominicano ya había contado a Despierta América que a mediados de mayo había contraído el virus y que estuvo 18 días aislado. Se recuperó y continuó con su vida.
4/18
Comparte
Para su sorpresa, el artista de 45 años volvió a contagiarse siendo parte de los casos de reinfección de este virus, una situación que se ha puesto a debate entre los expertos a nivel mundial.
Crédito: Carlos de la Mota/Twitter
5/18
Comparte
Carlos de la Mota guardó de nueva cuenta una cuarentena y este 17 de diciembre recibió el resultado negativo a covid-19.
Mezcalent
6/18
Comparte
En su día de aislamiento 14, ya el actor daba muestras de sentirse mejor. Carlos de la Mota/Instagram
7/18
Comparte
Suplicó por una mejoría pues le surgió un síntoma que no esperaba.
Mezcalent
8/18
Comparte
El también arquitecto enseñó la erupción que le salió en gran parte de su cara y que atribuyó al coronavirus. "Covid, ya suéltame", escribió junto a la imagen. Carlos de la Mota/Instagram
9/18
Comparte
El actor de Tres Veces Ana combatió esta segunda reinfección con buen humor y lo evidenció con este meme que publicó el 4 de diciembre.
Crédito: Carlos de la Mota/Instagram
10/18
Comparte
Se trató de una imagen que le hicieron llegar algunos de sus amigos en alusión al doble contagio que presenta. Mezcalent
11/18
Comparte
" ¡Mis amigos no me respetan!... al menos me sacaron una sonrisa", escribió ante la ocurrencia. Crédito: Carlos de la Mota/Instagram
12/18
Comparte
Su paisana Vielka Valenzuela le mandó ánimos con un poco de humor de por medio.
Vielka Valenzuela/Instagram
13/18
Comparte
"Coño, 'paisa', ¡dos veces! Jesu', usted es un duro ja ja ja", le escribió.
Crédito: Carlos de la Mota/Instagram
14/18
Comparte
El caso de Carlos de la Mota provocó que su neumóloga publicara una explicación ante la reinfección que sufrió.
Mezcalent.com
15/18
Comparte
"Dos pacientes míos, con él, hoy tienen covid por segunda vez. En estos meses hemos tenido cuatro casos. Sólo no bajar la guardia porque como dije antes las segundas vueltas no son buenas. A Dios gracias, Carlos (está) en excelentes condiciones y ánimo", escribió la doctora Maribel Jorge en Instagram el 2 de diciembre.
Crédito: Maribel Jorge/Instagram
16/18
Comparte
La situación por la que atraviesa el actor no es tan aislada si se toma en cuenta que a Danna García le sucedió algo similar.
Crédito: Mezcalent y The Grosby Group
17/18
Comparte
La actriz dio positivo en tres ocasiones en un lapso de dos meses. Los primeros síntomas los sintió el 15 de marzo y tuvo que estar alejada de su familia mientras se aisló en un hotel y luego en un departamento en la Ciudad de México.
18/18
Comparte
Si tienes preguntas sobre el coronavirus puedes llamar en EEUU al 1-888-364-3065. Si te encuentras en algún otro país, acude a fuentes oficiales y gubernamentales para obtener más información y los datos de centros de ayuda. También puedes seguir aquí la cobertura de Univision con lo último sobre esta pandemia.
Crédito: Andrew Theodorakis/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés