null: nullpx
Cardi B

Cardi B anuncia el lanzamiento de la muñeca "inspirada, creada y diseñada" por ella para 'Real Women Are'

La cantante se ha sumado al Mes de la Historia de la Mujer con el anuncio de la salida al mercado de la primera muñeca inspirada en ella. Con esta presentación, la cantante busca celebrar la diversidad y ofrecerle a las pequeñas un juguete que se parezca a ellas.
5 Mar 2021 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cardi B y Real Women Are anunciaron el lanzamiento de la edición limitada de la muñeca inspirada y creada en "franca semejanza" a la intérprete de 'WAP'. A través de Instagram, la rapera de 28 años publicó una imagen del juguete para invitar a sus seguidores a anotarse a la preventa: "Inspirada por mí. Creada por mí. Diseñada por mí. Esto significa muchísimo. Visiten el sitio web ahora para reservar su muñeca. Solo tienen 72 horas".

En el comunicado de prensa enviado por la marca, la cantante explicó lo importante que es para ella inspirar a su hija y a otras niñas, y este lanzamiento le brinda la oportunidad de hacerlo: "Lo que hace especiales a las muñecas Real Women Are es que las niñas de color son una prioridad. Queremos que sepan que son especiales. Que son dignas de tener un juguete que se parezca a ellas", declaró.

Loading
Cargando galería


Cardi B no sólo inspiró a la creación de esta muñeca sino que se encargó de la dirección creativa y fue una parte integral del proceso de producción. La muñeca ha sido definida como "vanguardista"; su cabello y maquillaje reflejarán lo último en tendencias de belleza. Además, contará con vestuario y accesorios que se venderán por separado.

Este viernes 5 de marzo, la cantante publicó un par de videos en los que explicó por qué decidió entrar al negocio de las muñecas: "Una cosa que la gente no va a dejar de hacer es tener hijas y ellas no van a dejar de querer muñecas", dijo.

Real Women Are es una marca inspirada en "influyentes e impactantes" mujeres de color, y preocupada porque exista diversidad en la representación, no solo en el tono de la piel y la forma del cuerpo, sino también en su forma de pensar y de soñar. La firma es operada por mujeres de color, incluida Cardi B, y está respaldada por la Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento (NECA).


Además de presumir que las muñecas Real Women Are tienen precios accesibles (tiene un costo de 35 dólares), son de alta calidad, diversas, inclusivas y divertidas, también aseguran que le ofrecerán a las niñas "ejemplos tangibles de las mujeres que admiran y destellos de las mujeres en las que pueden convertirse".

La muñeca es una edición limitada, por lo que solo estará disponible a través de una lista de espera. Podrá reservarse a partir de este 5 de marzo en el sitio web de Real Women Are, y durante las siguientes 72 horas. Solo quienes la hayan reservado con su correo electrónico podrán adquirirla en julio próximo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cardi BCelebridades

Más contenido de tu interés