Famosos que fueron expuestos en canciones: desde infidelidades hasta triángulos amorosos
En aquella ocasión, ‘La chica dorada’ hizo uso de su derecho de réplica y respondió con otro tema, llamado ‘Mío’.
Así, quedó expuesto el triángulo amoroso entre las cantantes y Erik Rubín.
Años atrás, en su debut musical en 1988, ‘La Guzmán’ ya había usado sus letras para “exponer” a otra celebridad: en aquella ocasión, se trató de su mamá.
Le escribió y dedicó ‘Bye, Mamá’, en la que hablaba de que, en realidad, su vida familiar era complicada al punto tal que se sentía desatendida por Silvia Pinal.
Sin duda, ese no es el único caso de famosos que usaron su música para hablar de problemas personales y, al lanzarlas al público, revelaron problemas con exes, parejas o amigos.
Taylor Swift manda mensajes discretos a sus novios en sus canciones
La cantante es conocida por escribir letras en las que, de manera muy sutil, habla de sus relaciones amorosas.
Su más reciente lanzamiento, ‘Red’, recordó a muchos de sus fans su antiguo y breve noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal. Se les vio juntos por alrededor de 3 meses entre finales del 2010 y principios del 2011.
Aunque públicamente nunca explicaron la razón de su ruptura, la nueva versión de ‘All Too Well’ parece explicarla. En uno de los versos reescritos, Taylor Swift canta “You said if we had been closer in age/ maybe it would have been fine (Dijiste que si hubiéramos sido más cercanos en edad/ tal vez todo estaría bien)”.
En aquel entonces, ella tenía 20 años y él, 29.
Beyoncé confirmó los rumores de infidelidad de su esposo
A lo largo del 2014, diversos medios publicaron rumores de una supuesta infidelidad de Jay Z hacia su esposa, Beyoncé.
Ninguno de los dos habló públicamente del tema, pero, en el 2016, ella lanzó el álbum ‘Lemonade’, en que parecía confirmar la información que circulaba sobre su matrimonio. Algunas de las canciones más claras al respecto fueron ‘Hold Up’ y ‘Sorry’
Ed Sheeran también reveló una infidelidad con una canción
En el 2014, el músico lanzó ‘Don’t’, en el habla de una chica con la que tiene un amorío, pero quien termina engañándolo con otro. Ese mismo año, Ed Sheeran confesó que se trataba de su entonces novia Ellie Goulding, quien le fue infiel con Niall Horan de One Direction.