null: nullpx
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner no tiene apoyo de sus hijos, ni de las Kardashian, pero Arnold Schwarzenegger la ve ganando

Antes de dar a conocer su interés por ser candidata a la gubernatura de California, la ex atleta olímpica buscó a Arnold Schwarzenegger para que le diera algunos consejos sobre su futuro dentro de la política. Sin el respaldo de sus hijos, las palabras del exfisicoculturista profesional podrían haberla ayudado a terminar de convencerse.
27 Abr 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado cuatro días de que Caitlyn Jenner dio a conocer su interés por ser candidata a la gubernatura de California. Ese mismo día se informó que las Kardashian no formarían parte de la campaña electoral, por supuestas diferencias ideológicas. Mientras que las hijas de Kris Jenner tomaron distancia de la exatleta, este martes 27 de abril se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger ha aconsejado a Caitlyn, luego de que ella lo buscara para pedirle recomendaciones para su postulación.

De acuerdo con TMZ, el actor habló con la incipiente política antes de que ella anunciara sus intenciones de contender. Dentro de la conversación no solo hubo sugerencias sino que el protagonista de 'Terminator' se atrevió a vaticinar que Jenner podría ganar, aseguró el sitio web sobre celebridades.

Además de los informantes, el actor habló en público sobre la candidatura de la exdeportista, de quien ha sido amigo desde hace mucho tiempo. Este lunes el actor de Hollywood fue invitado al show 'Jimmy Kimmel Live!', en el que fue cuestionado sobre si Jenner tenía oportunidad de ganar, a lo que respondió: "Cualquiera tiene una oportunidad porque creo que la gente no está satisfecha con lo que está sucediendo aquí en California", dijo quien pronosticó que habrá más de 100 candidatos republicanos compitiendo con Caitlyn Jenner por la posición.

Quien reemplazó a Gray Davis como gobernador de California en 2003 envió un consejo a todo aquel interesado en representar al estado: "La clave de todo esto es que no importa si es Caitlyn o cualquier otra persona, hay que tener una visión clara de a dónde quieres ir, cuáles son los cambios que quieres hacer y convencer al electorado de por qué estás calificado para convertirte en gobernador".

El fin de semana, TMZ dio a conocer que luego de que la celebridad de 71 años le contara a su familia sus planes políticos, los miembros del clan decidieron tomar distancia: "No hay expectativas de su parte de que la familia sea partidaria activa". ¿Las razones? Su divorcio con Kris Jenner y las posturas conservadoras de Caitlyn. Los distintos puntos de vista harían referencia a "tensiones subyacentes", como la posición que Caitlyn tomó respecto al matrimonio homosexual. También se ha hablado de que la familia se orienta hacia la postura liberal y de que Kim Kardashian y Caitlyn Jenner chocan en el tema de la reforma penitenciaria.

Fue el viernes 24 de abril cuando Caitlyn Jenner anunció en Twitter que había presentado la documentación necesaria para postularse contra Gavin Newsom: "¡Estoy dentro!", escribió.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés