null: nullpx

"¡Brooklyn y Nicola se casan!": Victoria Beckham confirma el compromiso matrimonial de su hijo mayor

Dos semanas después de haberle entregado el anillo a su novia Nicola Peltz, Brooklyn Beckham y su familia hicieron el anuncio oficial de su compromiso a través de las redes sociales. La pareja inició una relación en noviembre de 2019 y han pasado juntos la cuarentena en Nueva York.
11 Jul 2020 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Hace varios días Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz se comprometieron en matrimonio, pero fue hasta este 11 de julio que lo hicieron público.
Nicola Peltz/Instagram
2/16
Comparte
Con esta fotografía la pareja lo anunció en sus respectivas cuentas de Instagram: "Hace dos semanas pedí matrimonio a mi alma gemela y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y padre algún día. Te quiero amor", escribió el primogénito de Victoria y David Beckham.
Crédito: Brooklyn Beckham/Instagram
3/16
Comparte
Por su parte, la feliz novia externó: "Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé".
Crédito: Nicola Peltz/Instagram
4/16
Comparte
En el texto Nicola reveló que fue la hermana menor de 9 años de su prometido quien tomó la fotografía: " Y gracias Harper por esta foto".
Crédito: Nicola Peltz/Instagram
5/16
Comparte
Victoria Beckham externó su emoción por el paso que su hijo de 21 años y su prometida de 25 están a punto de dar.
Crédito: Getty Images
6/16
Comparte
"¡La noticia más emocionante! No podríamos estar más felices por ustedes, ¡Brooklyn y Nicola se casan! Deseándoles todo el amor y una vida llena de felicidad. Los amamos mucho", escribió en la red social utilizando la misma imagen que su hijo.
Crédito: Nicola Peltz/Instagram
7/16
Comparte
Los hermanos de Brooklyn no tardaron en reaccionar ante el anuncio. Romeo, quien tiene 17 años, escribió: "Muy feliz por ustedes".
Romeo Beckham/Instagram
8/16
Comparte
Mientras que Cruz les dedicó las siguientes palabras: "Estoy muy orgulloso de ustedes Brooklyn y Nicola. Felicitaciones por haber hecho la mejor elección de sus vidas, los amamos a los dos", se lee en la publicación del chico de 15 años.
Cruz Beckham/Instagram
9/16
Comparte
Hasta el momento se desconocen la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el matrimonio de la joven pareja.
Nicola Peltz/Instagram
10/16
Comparte
Beckham y Peltz iniciaron su noviazgo en noviembre de 2019, pocos meses después de que Brooklyn terminara su relación con la modelo Hana Cross (foto).
Phillip Faraone/Getty Images for Twenty
11/16
Comparte
El primogénito de Victoria y David Beckham reside en Nueva York donde está estudiando fotografía y ha pasado la cuarentena al lado de su ahora prometida.
Nicola Peltz/Instagram
12/16
Comparte
En una dinámica de preguntas y respuestas, Nicola contó que conoció a Brooklyn hace tres años, pero fue hace unos meses que se reencontraron en una fiesta y así comenzó su amor.
Nicola Peltz/Instagram
13/16
Comparte
Brooklyn y Nicola tienen en común el gusto por la fotografía, así lo han compartido en sus redes sociales.
Nicole Peltz/Instagram
14/16
Comparte
Además de Hana Cross, Brooklyn ha sido vinculado sentimentalmente con la actriz Chloë Grace Moretz (foto) y con la influencer Lexy Panterra.
Crédito: Slaven Vlasic
15/16
Comparte
Por su parte, Nicola fue pareja durante algunos años de Anwar Hadid, hermano de las famosas modelos Gigi y Bella.
Amy Sussman/Getty Images
16/16
Comparte
Nicola Peltz proviene de una millonaria familia estadounidense, sus padres son el empresario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner. La joven de 25 años tiene 7 hermanos.
Nicole Peltz/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés