null: nullpx
Britney Spears

Renuncian el mánager y abogado de Britney Spears tras las denuncias hechas por la cantante

El mánager de la celebridad renunció indicando que Britney planea retirarse de la música oficialmente, mientras que el abogado de la estrella del pop estaría enojado por las denuncias que ella hizo en corte a fines del mes pasado.
6 Jul 2021 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

El mánager de Britney Spears renunció diciendo que la estrella de música pop planea retirarse oficialmente, a la vez que el abogado de la celebridad también hizo lo propio tras las explosivas denuncias de la cantante.

Larry Rudolph, mánager que ha trabajado con la cantante durante un cuarto de siglo, anunció el lunes su renuncia en una carta enviada a los guardianes de Britney, el padre de la cantante, Jamie Spears, y Jody Montgomery, de acuerdo con Deadline.com.

Loading
Cargando galería


Rudolph dijo que se había enterado solo horas antes de enviar la misiva que “Britney había estado indicando su intención de retirarse oficialmente”.

“Como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que yo renuncie de su equipo debido a que mis servicios profesionales ya no son requeridos”, agregó. “Por favor acepten esta carta como mi renuncia formal”.

La renuncia de Rudolph ocurre poco después de que Britney dijo durante una audiencia judicial sobre su custodia legal que fue obligada a hacer su gira por Europa hace tres años en contra de su voluntad.

“Yo estuve de gira en 2018. Me obligaron a hacerla … la administración dijo que si yo no salía de gira, yo tendría que conseguir un abogado y por contrato, su propia administración podría demandarme si yo no hacía la gira. Él me entregó una hoja de papel cuando yo bajaba del escenario en Vegas y dijo que tenía que firmarla. Fue muy amenazante y me dio miedo. Ni siquiera podía conseguir mi propio abogado, así que por miedo, yo hice la gira”, dijo Britney a fines de junio.

No quedo claro si Rudolph tuvo algo que ver con la presión que sintió Britney para hacer la gira europea. En su misiva, Rudolph dijo que “él nunca ha sido parte de la custodia (de Britney) ni de las operaciones (de la tutela)”.

En todo caso, de ser cierto que Britney se va a retirar, los servicios de Rudolph salen sobrando.

“Han pasado más de dos años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos, y por ese entonces ella me informó que quería hacer una pausa laboral indefinida”, dijo Rudolph.

Rudolph comenzó a trabajar con Britney en 1995, cuatro años antes que la cantante saltara al estrellato mundial con su éxito ‘Baby one more time’. Él también ha representado a Miley Cyrus, Toni Braxton, Justin Timberlake y otros cantantes.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos en nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y felicidad del mundo, y estaré a su disposición si ella alguna vez me necesita de nuevo, tal como lo he estado siempre”, puntualizó.

El abogado de Britney, Sam Ingham, también anunció al martes que va a renunciar, de acuerdo con TMZ.

Ingham, abogado asignado por la corte que ha representado a la cantante durante 13 años en su caso de tutela, está muy enojado con su cliente porque ella dijo al tribunal que no sabía que tenía el derecho de pedir que se ponga fin a la custodia que rige sus decisiones médicas, su fortuna y gran parte de su vida.

O sea, Britney dijo a la corte que Ingham no le informó sobre las opciones legales que tenía.

Fuentes anónimas, sin embargo, dijeron al tabloide que Ingham sí le dijo a Britney que ella podía pedir al tribunal que terminen la custodia, entre otras recomendaciones, pero ella nunca quiso tomar esta decisión.

Britney hizo una serie de denuncias alarmantes durante su audiencia del mes pasado. La cantante, por ejemplo, dijo que la custodia que rige su vida es tan abusiva que ni siquiera le permite removerse el dispositivo intrauterino que tiene.

“Estoy traumatizada”, dijo la celebridad de 39 años al pedir a la jueza Brenda Penny que ponga fin a la custodia bajo la que vive desde hace más de una década.

La artista está bajo custodia después de que sufrió un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces, de acuerdo con The New York Times.

Se desconoce cuál fue su diagnóstico.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés