null: nullpx

Britney Spears manda contundente mensaje a quienes ahora la apoyan, pero en el pasado no la ayudaron

Sin mencionar nombres, la cantante externó su molestia en Instagram porque antes no le tendieron la mano cuando "se estaba ahogando" y ahora hablan sobre su situación. Mientras que algunos de sus seguidores especulan que el mensaje es para su hermana Jamie Lynn, otros creen que es para su madre Lynn Spears o, incluso, para Justin Timberlake.
17 Jul 2021 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Britney Spears mandó un mensaje a sus conocidos que, tras la polémica que ha surgido recientemente por su lucha para terminar con su tutela, se han acercado a ella para brindarle su apoyo cuando, según sus palabras, en el pasado no lo hicieron.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
2/21
Comparte
La cantante de música pop utilizó su cuenta de Instagram para publicar un gráfico con el siguiente texto: " Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar".
Crédito: Britney Spears/Instagram
3/21
Comparte
Además escribió: "No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca se estuvieron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo... ¡No hay nada peor que eso!", se lee al inicio.
4/21
Comparte
" ¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo?... ¿¡Extendieron una mano para levantarme en ese momento!?".
Getty Images
5/21
Comparte
Continuó con el reclamo: " ¿Cómo te atreves a hacer público que ahora te importa?… ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? De nuevo... No".
Frazer Harrison/Getty Images
6/21
Comparte
Britney no mencionó nombres, sin embargo, fue contundente con el mensaje.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
7/21
Comparte
"Si estás leyendo esto sabes quién eres... ¡y de hecho tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte de las apariencias públicamente!".
Getty Images
8/21
Comparte
"Si vas a publicar algo... Por favor, detente con el enfoque razonable cuando está tan lejos de serlo que ni siquiera es gracioso... y que tengas un buen día".
Jason Merritt/TERM/Getty Images
9/21
Comparte
"P.D.: si estás leyendo esto hoy y puedes identificarte... Lo siento porque sé lo que es... y te envío mi amor", finalizó agregado emoticonos de besos.
Frazer Harrison/Getty Images
10/21
Comparte
Tras la publicación de la intérprete de 'Toxic', miles de seguidores comenzaron a especular que el mensaje iba dirigido a su hermana menor Jamie Lynn.
11/21
Comparte
Esto debido a que la actriz habló de la situación por la que atraviesa la cantante y su familia.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
12/21
Comparte
Según sus palabras, Jamie no había querido hablar porque consideraba que e ra su hermana mayor debía expresarse primero que nadie.
Mike Coppola/Getty Images for CMT
13/21
Comparte
"La única razón por la que no he hablado antes es porque sentí que (lo haría) hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía y necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y no era lo correcto", externó la protagonista de la serie 'Zoey 101' en su perfil de Instagram.
Rick Diamond/Getty Images
14/21
Comparte
"Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Si pone fin a la tutela... o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo. Estoy muy orgullosa de ella por solicitar una nueva opinión como le dije hace muchos años".
Michael Loccisano/Getty Images
15/21
Comparte
"No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma", agregó.
Mike Coppola/Getty Images for CMT
16/21
Comparte
Lynn aseguró que siempre le ha brindado su apoyo a su hermana, incluso desde antes de que se convirtiera en algo mediático.
Michael Loccisano/Getty Images
17/21
Comparte
" Quizás no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag".
Jamie McCarthy/Getty Images
18/21
Comparte
"Desde el día en que nací solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana", continuó.
Frank Micelotta/Getty Images
19/21
Comparte
"No me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes. No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera, solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad".
Kevin Winter/Getty Images
20/21
Comparte
Otros de sus seguidores opinaron que el mensaje era destinado a Lynn Spears, su madre o incluso a su exnovio Justin Timberlake, quien recientemente se ha pronunciado a favor de la cantante.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
21/21
Comparte
Este 14 de julio la jueza Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles, aprobó la solicitud de Britney Spears de contratar a Mathew Rosengart como su nuevo defensor legal para que la represente en su caso de custodia.
Brenda Chase/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Britney SpearsLynne SpearsJamie SpearsJamie Lynn SpearsCelebridades
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés