null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears aún no solicita el fin de su custodia porque tiene reservas sobre su evaluación médica

La cantante no tiene confianza en los doctores con los que ha trabajado hasta ahora, por lo que presuntamente desea que la jueza termine la custodia sin una evaluación médica, reporta People.
7 Jul 2021 – 08:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Britney Spears todavía no ha pedido a la corte que ponga fin a la custodia legal bajo la que vive, porque tiene reservas sobre la evaluación médica que tendría que hacerse para presentar esta solicitud, dijo una fuente cercana a la celebridad a People.

La estrella de la música pop dijo a la jueza Brenda Penny a fines de junio que quiere que la tutela que rige gran parte de su vida sea anulada. Los ajustes a este tipo de custodias generalmente requieren evaluaciones médicas, pero Britney dijo que quisiera que la suya terminara "sin tener que ser evaluada".

La artista, de 39 años, está bajo custodia después de que sufrió un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces, de acuerdo con The New York Times. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.

Loading
Cargando galería


Citando a una fuente anónima, People reportó que Britney desconfía de la evaluación médica: " Ella no tiene mucha confianza en los doctores con los que ella ha trabajado hasta ahora", dijo la fuente. "Ella siente que (los doctores) le han fallado".

El caso de la cantante es inusual porque las personas que requieren protectores generalmente son enfermos o ancianos. Sin embargo, este no es el caso de Britney, quien ha seguido dando conciertos y ganando millones de dólares, agregó el periódico.

Durante su audiencia en una corte de Los Ángeles, la cantante dijo a la jueza que su custodia era tan abusiva que ni siquiera le dejaba quitarse un dispositivo intrauterino que lleva. "He estado en shock; estoy traumatizada", dijo la estrella de pop.

El padre de la cantante, Jamie Spears, quien también es uno de los guardianes de su hija desde hace 13 años, ha dicho a través de sus abogados que la celebridad siempre ha tenido el derecho de solicitar la cancelación de la tutela.

Britney, sin embargo, señaló durante su audiencia que ella no sabía que tenía este derecho. Esta denuncia podría ser la razón por la que el abogado de la celebridad, Sam Ingham, dijo el martes que va a renunciar, de acuerdo con TMZ.

Loading
Cargando galería


Ingham, abogado asignado por la corte que ha representado a la cantante durante 13 años en su caso de tutela, está muy enojado con su cliente porque ella prácticamente dijo que él no le informó sobre las opciones legales que tenía.

Fuentes anónimas, sin embargo, aseguraron al tabloide que Ingham sí le informó a Britney que podía pedir al tribunal que terminen la custodia, entre otras recomendaciones, pero ella nunca quiso tomar esta decisión.

Entre tanto, la madre de la cantante, Lynne Spears, ha pedido a la corte que permita que su hija pueda contratar a su propio abogado para comenzar el proceso de pedir la cancelación de la tutela, según TMZ.

Mientras Britney decide si pide al tribunal que ponga fin a la tutela o no, su mánager, Larry Rudolph, también renunció esta semana, diciendo que la cantante planea retirarse oficialmente.

La celebridad y representantes de su custodia tienen una audiencia el 14 de julio, de acuerdo con People. "Britney está siguiendo todo de cerca", dijo una fuente cercana a la cantante a la revista. "Ella espera que haya grandes cambios".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés