Así es la mansión de Brad Pitt que ya vendió por 39 millones de dólares: fotos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Brad Pitt vendió la casa en Hollywood Hills en la que vivió junto a su ex Angelina Jolie y sus seis hijos. El actor obtuvo 39 millones por la mansión que le ha pertenecido desde hace casi tres décadas y que él mismo se ha encargado de remodelar, reportó TMZ.
En 1994, el histrión compró la residencia a la actriz Cassandra Peterson en 1.7 millones de dólares. La residencia adquirió mayor valor debido a que se agregaron a la propiedad lotes adyacentes con el paso del tiempo.
Actualmente, la mansión que data de 1910 y que alguna vez perteneció a Jimi Hendrix cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, sólo en la casa principal.
En la casa rodeada por frondosos jardines predomina el estilo artesano californiano, informó la agencia The Grosby Group.
Además, en el exterior se encuentran dos piscinas separadas de color verde agua con jacuzzi y una plataforma de madera para relajarse.
Otro de los atractivos de la casa es la privacidad, ya que la vegetación en todo su alrededor cubre ciertas zonas del complejo.
Al lado de la residencia principal de 6,700 pies cuadros, Brad Pitt construyó otras cuatro casas separadas, cada una con dos dormitorios y dos baños.
Entre otras amenidades del que fuera su hogar con su expareja se encuentra un parque de patinaje, un salón de baile, una sala de cine, un estanque Koi y un garaje para motocicletas.
Brad Pitt logró vender su mansión en menos de tres meses, sin embargo, fue por mucho menos de los 45 millones que inicialmente pedía.
De acuerdo a TMZ, el actor usará la cantidad recaudada para mudarse a Carmel, al norte de California.
A pesar de que han pasado casi siete años desde su separación, los protagonistas de ‘Mr. y Mrs. Smith’ mantienen una batalla legal por la custodia de sus hijos biológicos y adoptivos, así como por los bienes raíces de los que se hicieron cuando fueron pareja.
La prensa estadounidense ha señalado que la reciente venta del sitio al que su familia una época llamó “hogar” sea un parteaguas para comenzar un nuevo ciclo.