null: nullpx

Blac Chyna dice que su hija sufrió quemaduras severas cuando estaba con los Kardashian y pide abrir investigación

La empresaria solicitó la intervención del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles para investigar los dos accidentes que sufrió Dream de tres años, en una de sus piernas. Aunque Blac y Rob mantienen una lucha legal por la custodia de la niña, Chyna no pretende evitar que él deje de verla, pero quiere "garantizar la seguridad" de la niña durante las visitas con su padre.
26 Mar 2020 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Blac Chyna pidió al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles que investigara a su expareja Rob Kardashian, por los accidentes que sufrió su hija Dream mientras estaba bajo su cuidado.
Amy Sussman/Getty Images
2/21
Comparte
La empresaria alega que la niña de 3 años tuvo una quemadura de primer grado en una de sus piernas en los últimos días de febrero.
Rob Kardashian/Instagram
3/21
Comparte
Lynne Ciani, abogada de Chyna, dijo a Page Six que el padre de la infanta confirmó el incidente: " Rob admitió que Dream había recibido una quemadura severa en su casa y prometió que nunca volvería a suceder".
Crédito: Greg Doherty/Getty Images
4/21
Comparte
Agregó que su cliente acudió a un profesional para que atendiera a su hija: "Chyna inmediatamente buscó y obtuvo el tratamiento médico adecuado para la quemadura de Dream".
Rob Kardashian/Instagram
5/21
Comparte
De acuerdo con información del portal, la sobrina de Kim Kardashian volvió a sufrir otra quemadura el pasado 21 de marzo en casa de Rob, pero ahora fue más grave.
Rob Kardashian/Instagram
6/21
Comparte
"Chyna se sorprendió y se molestó mucho al descubrir que Dream había sufrido una segunda quemadura severa muy cerca de la primera quemadura en su pierna", explicó la abogada.
Paras Griffin/Getty Images for BET
7/21
Comparte
"Cuando Chyna se acercó a Rob para averiguar qué le había sucedido a su hija, Rob le mintió inicialmente y negó que la segunda quemadura de Dream ocurriera en su casa", detalló Lynne Ciani. Sin embargo, la niñera que trabajaba en casa de Kardashian confirmó que la pequeña había sufrido una nueva quemadura con una bombilla.
Greg Doherty/Getty Images
8/21
Comparte
La abogada relató que su cliente buscó ayuda médica y diagnosticaron que en esta ocasión era más grave, por lo cual Chyna contactó al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles para solicitar "una investigación sobre las circunstancias que rodean la quemadura de segundo grado de Dream".
Amy Sussman/Getty Images
9/21
Comparte
En el comunicado que Lynne Ciani mandó a Page Six, también explica que ahora Blac Chyna aprobará a la nueva niñera que su ex contrate para cuidar a su hija mientras lo visite.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
10/21
Comparte
Además, la abogada asegura que su cliente no desea impedir que la niña vea a Rob, pero "hará todo lo que esté a su alcance para garantizar la seguridad de Dream durante las visitas con su padre".
Crédito: Rob Kardashian/Instagram
11/21
Comparte
Por otro lado, el abogado del hijo de Kris Jenner aseguró que " la salud, la seguridad y el bienestar de Dream es y siempre ha sido la principal prioridad de Rob".
/Instagram
12/21
Comparte
Y confirmó que la niñera dejó su empleo "a voluntad", debido a su embarazo de alto riesgo. También admitió que "lamentablemente Dream ha tenido dos accidentes en el último mes mientras estuvo con esta niñera".
Rob Kardashian/Instagram
13/21
Comparte
Marty Singer, representante legal de Rob Kardashian, explicó que su cliente "cooperó plenamente" con las autoridades para la investigación del incidente.
Rob Kardashian/Instagram
14/21
Comparte
También señaló a Page Six que en febrero la niña tenía " muchas lesiones inexplicables, como erupciones cutáneas, cortes, contusiones y un brazo dislocado", continuó en el comunicado.
Rob Kardashian/Instagram
15/21
Comparte
"Justo el sábado pasado, mientras Chyna afirmaba que estaba tan preocupada por la seguridad de Dream, Chyna publicó un video en Instagram que mostraba a Dream de 3 años, en la espalda de su hermano de 7 mientras saltaba en un trampolín", expuso el abogado.
Crédito: Blac Chyna/Instagram
16/21
Comparte
Rob Kardashian y Blac Chyna enfrentan una batalla legal por la custodia de Dream. Los empresarios comparecerían ante el tribunal el pasado 24 de marzo, pero la fecha tuvo que ser pospuesta por el brote de coronavirus.
Rob Kardashian/Instagram
17/21
Comparte
"En su demanda en curso por la custodia total de Dream, Rob ha tenido serias preocupaciones sobre la seguridad de su hija bajo el cuidado de Chyna, y está agradecido por los valientes testigos que se han presentado para testificar sobre el peligro que Chyna presenta para su hija", declaró Marty Singer a Page Six.
Getty Images
18/21
Comparte
El pasado 6 de enero The Blast dio a conocer documentos que presentó Kardashian en una corte de Los Ángeles para conseguir la custodia principal de su hija. En ellos asegura que Chyna consume drogas con la niña presente.
The Grosby Group
19/21
Comparte
Fuentes cercanas a Chyna hablaron con TMZ para desmentir este y otros hechos que alega el único varón de los hermanos Kardashian Jenner: "Se nos dice que Chyna nunca ha consumido drogas frente a sus hijos y que solo bebe ocasionalmente, cuando ellos no están cerca", asegura el reporte.
/Mediapunch/Shutterstock
20/21
Comparte
A Blac Chyna también la acusan de perseguir personas con cuchillos, hacer amenazas violentas y de entregarle a Dream a su padre en estado sucio y desaliñado.
The Grosby Group
21/21
Comparte
Sin embargo, de acuerdo con los informantes de TMZ, Chyna "siempre mantiene a Dream limpia y le hace practicar una buena higiene, y tiene más de 100 atuendos agradables".
Rob Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés