null: nullpx
Ben Affleck

¿'Bennifer' está de regreso? Por cuarta vez, JLo y Ben Affleck estuvieron juntos (y hay pruebas)

Los actores de Hollywood fueron vistos de nuevo juntos el fin de semana, esta vez en un complejo vacacional de Montana, donde habrían ido a una fiesta juntos.

10 May 2021 – 09:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer López y Ben Affleck están acercándose más y más.

Las celebridades de Hollywood fueron vistas juntos durante el fin de semana en un área de recreación en Montana, cerca al Parque Nacional de Yellowstone, días después de pasar tiempo juntos en Los Ángeles.

Loading
Cargando galería


JLo y Ben salieron en un avión privado y se quedaron en el mismo complejo vacacional, Big Sky Resort, del cual salieron en el mismo vehículo, reportó El Gordo y La Flaca.

En las imágenes exclusivas se puede ver a Ben Affleck manejando mientras Jennifer Lopez lo acompaña en el asiento del copiloto.

Ambos también regresaron juntos en el mismo vuelo de Bozeman, Montana, a Los Ángeles. Al llegar al terminal Signature del aeropuerto de Los Ángeles, tomaron una camioneta SUV rumbo a la mansión de la cantante y actriz en Bel-Air.

Según Page Six, ambos asistieron a una fiesta juntos en Montana.

El acercamiento de la cantante de éxitos como ‘Let’s Get Loud’ y el ganador del Oscar por la película ‘Argo’ ha desatado especulaciones sobre una posible reconciliación. JLo y Ben fueron una de las parejas más célebres de Hollywood y estuvieron a punto de casarse en 2003.

Ambos están libres tras romper con sus ex recientemente. La actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid In Manhattan’ rompió a mediados del mes pasado su compromiso con Alex Rodríguez, tras rumores de infidelidad de parte del extercera base de los Yanquis de Nueva York.

Ben, entre tanto, rompió con la actriz cubanoespañola Ana de Armas en enero, tras salir con ella durante alrededor de un año.

JLo y Ben comenzaron a reconectar hace poco en Los Ángeles, a donde la actriz y empresaria llegó tras filmar ‘Shotgun Wedding’ en la República Dominicana.

“Ellos nunca han dejado de ser (amigos)”, dijo una fuente a Page Six.

A Ben, de 48 años, se la ha visto entrando y saliendo de la mansión de JLo, de 51 años, en las últimas semanas, según varios reportes.

La actriz y cantante y el actor y director rompieron su compromiso en enero de 2004, solo unos meses después de suspender su boda a último minuto.

JLo luego se casó con el rumbero Marc Anthony, ese mismo año que rompió su compromiso con Ben. Los célebres cantantes se divorciaron 10 años después, tras traer al mundo a los mellizos Max y Emme.

Ben, por su parte, se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, de quien se divorció una década después. Ambos tienen tres hijos juntos: Seraphina, Violet y Samuel.

La cantante y actriz terminó con Alex luego que ambos trataron de salvar la relación. JLo dijo a Ellen DeGeneres en abril del año pasado que habían aplazado su boda por la pandemia, tras comprometerse en marzo de 2019.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés