Bárbara de Regil acepta que fue “bien tóxica” y “fea de modo” con sus parejas
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Bárbara del Regil se sinceró sobre las actitudes negativas que en algún momento tuvo con sus exparejas, razón por la que se refirió a sí misma como una persona “tóxica”.
Desde hace más de cinco años, la actriz de 35 años tiene un sólido matrimonio con el abogado Fernando Schoenwald, quien incluso fue quien la inspiró a cambiar.
Bárbara de Regil confiesa que fue una novia “tóxica”
La protagonista de la telenovela 'Cabo' (que puedes ver gratis en ViX), habló sobre la manera nociva en la que se comportaba dentro de sus pasadas relaciones.
Bárbara dio a entender que solía ser la responsable de los enfrentamientos que se daban con quienes eran sus novios y que, además, no los trataba de forma amable.
Aunque negó que soliera cuestionarles a sus antiguas parejas con quién hablaban por teléfono, confesó que sí hubo violencia física de por medio.
El esposo de Bárbara de Regil la inspiró a cambiar
Actualmente, Bárbara de Regil tiene un estilo de vida en el que su cuerpo y mente deben estar siempre en equilibrio, así que no le ha resultado difícil reconocer sus errores del pasados.
La empresaria explicó que en esa decisión también consideró a su marido, ya que de continuar con su proceder dañino probablemente él la dejaría.
De Regil y Schoenwald se conocieron gracias al primo de ella, Marco Antonio, quien los presentó durante un evento en el año 2013, según la revista 'Caras'.
Fue hasta un año después que ellos formalizaron su relación y comenzaron a publicar en redes sociales imágenes en las que aparecían juntos.
En marzo de 2017, Bárbara y Fernando se casaron por el civil. Algunos meses después, realizaron una boda en la Hacienda Atongo, ubicada en Querétaro (México).