null: nullpx
Bad Bunny

Bad Bunny gana el GRAMMY 2021 al que también aspiraban Ricky Martin, Kany García, Debi Nova y Camilo

El joven artista puertorriqueño agradeció desde el escenario a todas las personas del mundo que han aceptado su música.
14 Mar 2021 – 10:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Benito Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, ganó este domingo 14 de marzo su primer GRAMMY anglo: su álbum 'YHLQMDLG' conquistó en la categoría Best Latin Pop or Urban Album, donde también estaban nominados Ricky Martin, Kany García, Debi Nova y Camilo.

El artista de 27 años subió al escenario a recibir el galardón y en inglés soltó "estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso'. El reguetonero agradeció “a todas las personas del mundo que escuchan mi música y apoyan mi carrera, mis ideas". En español, expresó su asombro por "lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo, que me den un premio por hacer lo que amo es como: ‘ok, dámelo’”.

Loading
Cargando galería

'YHLQMDLG' es el primer álbum de tres que Bad Bunny ha publicado durante la pandemia por el covid-19. La producción se enfrentó por el GRAMMY a 'Pausa', de Ricky Martin; '3:33', de Debi Nova; 'Por primera vez', de Camilo y 'Mesa para dos', de Kany García.

Bad Bunny también estaba nominado junto al colombiano J Balvin y Dua Lipa a la mejor actuación de un dúo o grupo por 'Un día (One Day)'. Ese GRAMMY lo ganaron Lady Gaga y Ariana Grande con 'Rain on Me'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés