null: nullpx
Aracely Arámbula

"Gracias a Dios no es famoso": Aracely Arámbula no quiere dar pistas de quién es su novio

'La Chule' prefiere mantener su vida sentimental en secreto, por lo cual no quiere revelar la identidad de su pareja, aunque compartió que no es del medio artístico. En el pasado mantuvo oculto su romance con Arturo Carmona, aunque con Sebastián Rulli y Luis Miguel lo hizo público.
28 Jul 2021 – 12:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aracely Arámbula confiesa que tiene un nuevo novio, pero no quiere revelar quién es.

"En el amor. Mi corazón se acaba de ir de Acapulco", dijo la actriz enigmáticamente a medios de comunicación.

La protagonista de 'Las vías del amor' es muy reservada sobre su vida romántica, aunque se sabe que ella mantuvo noviazgos con Sebastián Rulli y Arturo Carmona. Y, por supuesto, muchos la recuerdan como la ex de Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Daniel.

Loading
Cargando galería

La actriz, de 46 años, quiere mantener en secreto la identidad de su pareja, aunque dijo que él no trabaja en el mundo del espectáculo: "No es famoso. A Dios gracias no es famoso", dijo sobre su galán. "No le busquen porque no lo encuentran".

'La Chule' trata de ver las cosas de manera positiva, contó a la revista ¡Hola! esta semana. "Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés", dijo. "Debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante".

En cuanto a su relación con Luis Miguel , la actriz dijo que nunca hablaría mal de él ante sus hijos : "Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", compartió.

"No voy a hacer ningún mal comentario (sobre Luis Miguel) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos. Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste", puntualizó.

Loading
Cargando galería

Recientemente Aracely ha resaltado por su renuencia a vacunarse contra el coronavirus, aunque no ha descartado inocularse, y su preferencia por métodos alternativos de cuidado de salud.

"Por ahora estoy cuidando mucho mi sistema inmune y la verdad es que me quiero esperar [para vacunarme]. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo. Mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico, y si queremos ahorita esperarnos un poquito. Respeto a toda la gente que se quiera vacunar, pero yo por el momento no", agregó a los medios de comunicación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés