null: nullpx

Angelique Boyer habla del tributo a RBD y cuenta si aparecerá en el concierto

La actriz de origen francés fue parte del elenco de 'Rebelde', telenovela de donde surgió la agrupación musical. Angelique Boyer confesó su emoción por el evento que preparan sus excompañeros y aclaró si tendrá alguna participación especial.
17 Oct 2020 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
El pasado 30 de septiembre, Christian Chávez confirmó la realización de un concierto tributo a RBD en el que participará junto con Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.
Crédito: Mezcalent
2/24
Comparte
Además, dio a conocer que tanto Alfonso Herrera como Dulce María rechazaron la invitación.
3/24
Comparte
Angelique Boyer fue parte importante de la telenovela 'Rebelde', de donde se desprendió el proyecto musical.
Mezcalent
4/24
Comparte
Ante el anuncio del concierto que preparan sus excompañeros, la actriz fue cuestionada por la prensa sobre si tendrá alguna aparición en el evento que realizarán Maite, Anahí, Christopher y Christian.
Crédito: Mezcalent
5/24
Comparte
"Sin duda en primera fila como porrista y súper fan estaré", contestó al informar que no será parte del tributo ante el cuestionamiento del periodista Edén Dorantes.
Mezcalent
6/24
Comparte
Pero mostró su felicidad por volver a ver a los artistas cantando sus éxitos: "La verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020".
Mezcalent
7/24
Comparte
Angelique también señaló que "verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor".
8/24
Comparte
Tuvo que pasar más de una década para que los fans de la telenovela 'Rebelde' y del grupo musical RBD, tuvieran la certeza de que volverán a escuchar a sus ídolos en un concierto.
Crédito: Mezcalent
9/24
Comparte
La ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María ha sido tema de conversación en medios de comunicación y entre los fanáticos del grupo.
Mezcalent
10/24
Comparte
Dulce María dio la cara ante sus 7.7 millones de seguidores para explicar las razones por las que no aceptó la propuesta de participar.
11/24
Comparte
Argumentó que está "embarazadísima" con 7 meses y eso le impediría estar al 100 por ciento en diciembre. Christian Chávez dijo en un su video que también se le propuso a su compañera reagendar el concierto para marzo para que pudiera estar presente.
Dulce María/Instagram
12/24
Comparte
También la rechazó: "Para marzo, que hubiera sido la fecha límite para poder hacer este proyecto en donde yo también pudiera estar, pues voy a estar en post parto […] no es como que yo pueda decir 'ay, voy a dejar a mi bebé de dos meses con nana'".
13/24
Comparte
El 4 de octubre Poncho Herrera rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones en Twitter sobre el tributo a RBD.
Mezcalent
14/24
Comparte
En esa red social mandó una felicitación a quienes sí aceptaron la invitación y les mandó sus mejores deseos.
Mezcalent
15/24
Comparte
"¡Felicidades, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez! Deseo que el tributo 'Ser o parecer 2020' sea todo un éxito", escribió.
Crédito: Mezcalent
16/24
Comparte
El mensaje lo remató con un comentario que sugiere qué es lo que estará haciendo la noche del 26 de diciembre cuando se suscite el concierto.
17/24
Comparte
" Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", agregó. Crédito: Alfonso Herrera/Twitter
18/24
Comparte
Según Christian Chávez, a Poncho Herrera "nunca le ha gustado la música" y prefiere concentrarse en su carrera como actor.
Mezcal Entertainment
19/24
Comparte
Según él, esta habría sido la razón por la que no quiso estar con el resto de sus excompañeros.
Mezcalent
20/24
Comparte
La telenovela 'Rebelde' ha sido uno de los melodramas juveniles más exitosos de los últimos años.
Crédito: Mezcalent
21/24
Comparte
Fue transmitida por primera vez en México, país en donde fue producida, desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.
Crédito: Mezcalent
22/24
Comparte
De ahí derivó el grupo musical teniendo como integrantes a los protagonistas juveniles de la historia: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera.
23/24
Comparte
Como grupo musical, los también cantantes realizaron giras por distintos países.
Mezcalent.com
24/24
Comparte
El tributo a RBD del próximo 26 de diciembre se llevará a cabo en México y será en formato virtual debido a las restricciones sanitarias por el covid-19.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés