null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie y The Weeknd son captados de nuevo juntos y aumentan rumores de romance

Por segunda ocasión, la celebridad de Hollywood y el cantante estuvieron juntos. Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados en una fiesta privada en Los Ángeles.
13 Jul 2021 – 12:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos otra vez y los rumores sobre un posible romance se intensificaron.

La estrella de Hollywood y el cantante de temas como 'Blinding lights' fueron fotografiados en un concierto privado en Los Ángeles durante el fin de semana, menos de dos semanas después de que fueron vistos saliendo de un restaurante en Santa Mónica.

Loading
Cargando galería


The Weeknd estuvo con un grupo de amigos en el concierto de Mustafa The Poet, mientras que Angie estuvo con sus hijas Zahara, de 16 años, y Shiloh, de 15, según una foto publicada por un admirador en Twitter.


En una imagen, el cantante aparece con una camiseta negra debajo de una chamarra de mezclilla y lentes de sol. Angelina Jolie, entre tanto, aparece en otra foto con una chamarra negra al lado de sus hijas.

Los rumores sobre un romance entre las celebridades comenzaron a correr después de que ellos fueron vistos saliendo del restaurante Giorgio Baldi el 30 de junio, tras pasar horas dentro, de acuerdo con varios medios.

The Weeknd mencionó a Jolie en su tema ‘Party monster’, de 2016.

“Angelina, labios como Angelina”, dice una de las líneas de la canción.

No se sabe, sin embargo, si la reunión de fines de junio fue de placer o negocios. The Weeknd ha estado trabajando en la idea de avanzar su carrera de actuación después de participar en ‘Uncut gems’, protagonizado por Adam Sandler, de 2019, de acuerdo con Page Six.

“Ellos ciertamente no están tratando de esconder (la cena)”, dijo una fuente anónima al tabloide. “Él definitivamente está enfocado en entrar al mundo del cine. Él tiene la nueva serie de HBO donde sale de protagonista”.

Efectivamente, The Weeknd será el protagonista de ‘The Idol’, de HBO, agregó Page Six.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, creó la serie junto con Reza Fahim y Sam Levinson, creador de ‘Euphoria’. La serie cuenta la historia del romance de dos integrantes de un culto, una cantante de pop y el dueño de un club de Los Ángeles.

La actriz de películas taquilleras como ‘Maleficent’ y ‘Salt’ también fue vista hace poco saliendo del apartamento de su exesposo Jonny Lee Miller en Brooklyn, Nueva York.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Angelina JolieBrad Pitt Jonny Lee Miller PopHollywood

Más contenido de tu interés