null: nullpx
Angelina Jolie

Igual que como comenzó con 'Bennifer': Angelina Jolie es sorprendida visitando a su ex Jonny Lee Miller

A finales de abril, las alarmas se encendieron cuando Ben Affleck fue visto visitando la casa de Jennifer López, dos meses después, las imágenes que los muestran besándose podrían haber confirmado su relación amorosa. Ahora es la ex de Brad Pitt quien llama la atención por haber visitado al actor Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada durante tres años.
17 Jun 2021 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Angelina Jolie eligió Nueva York para celebrar su cumpleaños 46 y, a principios de junio, fue vista en las calles de la Gran Manzana, en compañía de sus hijos Maddox (19 años), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los mellizos Knox y Vivienne (12). Además de haber visitado museos, caminado en un supermercado, abordado un taxi amarillo, comido hot dogs, viajado en limousina, caminado en Red Hook y recorrido galerías de arte, la protagonista de la película 'Maléfica' fue vista entrando al edificio que habita su exesposo, Jonny Lee Miller.

Jolie pasó por el piso de su primer esposo en dos ocasiones la semana pasada. Primero lo hizo acompañada de su hijo Knox, de 12 años, y al día siguiente volvió, ahora con su hijo Pax, de 17. La actriz fue fotografiada entrando a la propiedad que habita Miller y saliendo de ella. Para una de las reuniones, llevó una botella de vino, para disfrutar de una buena charla en el apartamento con vistas panorámicas del puente de Brooklyn y el bajo Manhattan.

Loading
Cargando galería


La ex de Brad Pitt habría elegido a Knox para su primera visita por su dulzura, "e imagino que decidió que él era el más fácil para comenzar las presentaciones", dijo un informante. El mismo medio señala que la tarde siguiente, Jolie volvió al hogar de Miller con su hijo Pax, quien aparentemente "tenía curiosidad por conocer a este chico del que siempre hablaba con tanto cariño".

El joven de 17 años estaría planeando mudarse Nueva York "algún día pronto, tal vez incluso para ir a la escuela", informó el medio, y reveló lo emocionada que se mostró la actriz, pues el vínculo con el actor de 'Trainspotting' le daría al joven a alguien en quien confiar a la hora de necesitar un consejo, "o simplemente para ver una cara amiga".

Cargando Video...
El caso Maddox: cómo este nombre se volvió popular y mucho en EEUU


Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se conocieron en el set de su película 'Hackers' en 1995 y estuvieron casados de 1996 a 1999; a pesar del rompimiento, han mantenido una buena amistad. De acuerdo con fuentes de The Sun, el actor británico de 48 años siempre ha tenido un "lugar especial" en el corazón de Angelina. El actor estuvo casado con la exmodelo y actriz Michele Hicks de 2008 a 2018. Juntos procrearon a un hijo

En medio de la batalla con su exesposo, Brad Pitt, por la custodia de sus hijos, Jolie celebró su cumpleaños acompañada de ellos, a quienes ofreció un viaje educativo y llevó a visitar museos y galerías, como el de Brooklyn. Una fuente del mismo medio destacó que a Zahara la había llevado a varias boutiques de diseñadores, pues es "el 'mini-me' de su madre, en lo que respecta a la moda". Mientras vacacionaban, Maddox disfrutó de sus videojuegos y sus hijos más pequeños siguieron tomando sus clases con profesores privados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Angelina Jolie Jonny Lee Miller

Más contenido de tu interés