null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina Jolie gana una batalla en su divorcio de Brad Pitt: consiguió que descalificaran a juez privado

La decisión judicial podría significar que la pelea de la expareja de Hollywood por la custodia de sus cinco hijos menores, que estaba por terminar, tenga que volver a realizarse.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un revés para Brad Pitt, y un triunfo para Angelina Jolie, una corte de apelaciones descalificó al juez privado que las estrellas de Hollywood contrataron y que hace poco le concedió al actor más tiempo de custodia para ver a sus hijos.

El Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito dijo que el juez John W. Ouderkirk no reveló suficiente información sobre la relación comercial que tiene con los abogados del actor de éxitos taquilleros como ‘Troy’, ‘Inglourious basterds’ y ‘Moneyball’.

Loading
Cargando galería


“La falta ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información revelada relacionada a su vínculo profesional reciente con los abogados de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, conocedora de todos los hechos, pudiera tener de una manera razonable dudas sobre la habilidad del juez para ser imparcial. Se requiere descalificación”, dictaminó la corte.

La decisión judicial podría significar que la pelea de la ex mega pareja de Hollywood por la custodia de sus cinco hijos menores, que estaba por terminar, podría tener que volver a realizarse, según Page Six.

El fallo revirtió una orden judicial previa que rechazó el pedido de Angelina para descalificar a Ouderkirk. La actriz de películas arrasadoras como ‘Malficent’, ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Salt’ pidió la descalificación del magistrado después de que él rehusó descalificarse cuando ella se lo pidió en agosto.

Tal como lo hacen muchas personalidades, las celebridades contrataron al juez para mantener la privacidad de su demanda de divorcio.

Un portavoz de Brad dijo a People que el fallo de la corte de apelaciones no cambia los hechos.

“Existe una cantidad extraordinaria de evidencias factuales que hicieron que el juez – y muchos de los expertos que testificaron en el proceso – llegarán a una clara conclusión sobre lo que es mejor para los niños.

Seguiremos haciendo lo legalmente necesario con base a los hallazgos detallados de lo que es mejor para los niños”, dijo.

Ouderkirk había fallado que Brad podía tener más tiempo de custodia con sus hijos menores: Pax, de 17 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y los mellizos Vivienne y Knox, de 12. Maddox no es parte de la pelea por custodia porque tiene 19 años.

Jolie solicitó el divorcio hace casi cinco años, poco después de que Pitt supuestamente abusó de Maddox, quien entonces tenía 15 años, durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos. En noviembre de 2016, sin embargo, el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles absolvió al actor de estas acusaciones.

La actriz y directora de 46 años y el actor de 57 años se casaron en agosto de 2014 en el viñedo y castillo Chateau Miraval, en Correns, Francia, en una ceremonia íntima presidida por Ouderkirk.

Tras un proceso de más de cuatro años, el divorcio de la expareja que fue conocida como 'Brangelina' es uno de los más largos de Hollywood.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés