null: nullpx
Angélica Rivera

¿Angélica Rivera y Cynthia Klitbo aún son amigas? Hija de 'La Gaviota' habló sobre su relación

A inicios de año, Cynthia Klitbo reveló detalles poco conocidos y polémicos sobre la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Meses después, Sofía Castro explica cómo están las cosas entre su mamá y Klitbo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 31 Dic 2022 – 02:40 PM EST | Actualizado 31 Dic 2022 – 02:40 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:15
1:29
1:06

En febrero de 2022, durante una entrevista con Inés Moreno, Cynthia Klitbo advirtió que la relación de ‘La Gaviota’ y Peña Nieto, la cual estuvo llena de rumores y especulaciones, no fue un montaje.

“Se enamoraron, me consta. Tronaron como cualquier otro matrimonio”, sentenció la actriz en su esfuerzo por defender a su amiga.

Cynthia también habló de los momentos de llanto que Angélica enfrentó durante este matrimonio e hizo referencia a una presunta infidelidad del expresidente de México contra Rivera.

La protagonista de ‘Destilando amor’ (que puedes ver gratis en ViX) no se pronunció ante las declaraciones de la actriz.

No obstante, su hija mayor Sofía Castro sí expresó su molestia en un encuentro con los medios en abril de 2022.

“A mí la verdad me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene que hablar… La única que sabe su historia y la única que tiene el derecho de contar su verdad, su historia y la vida de ella pues es mi mamá”.

Sofía Castro habló sobre la amistad de Angélica Rivera y Cynthia Klitbo


Ocho meses después, la actriz de 26 años volvió a hablar de este momento incómodo y reveló sí su mamá y la actriz de ‘El privilegio de amar’ (que puedes ver gratis en ViX) siguen siendo amigas.

“[Cynthia] Ve a mi mamá muchísimo. Fue una situación entre ellas, de amigas. Cynthia se equivocó, dijo cosas que no debía, que no eran ciertas”, contó al programa ‘De primera mano’ el 30 de diciembre de 2022.

Tras advertir que Klitbo dijo cosas “que no eran ciertas”, Sofía explicó que no es que Klitbo haya mentido, sino que expresó su punto de vista desde la perspectiva que tuvo sobre la relación de Angélica y Enrique.

Posteriormente, la joven actriz señaló que este error no afectó la amistad de las actrices de ‘La Dueña’ (que puedes disfrutar gratis en ViX).

“Siguen siendo muy amigas. La gente se equivoca. Cynthia se equivocó y ya, no pasa nada. En esta vida no hay que guardar rencor, muchachos”.

La amistad de Cynthia Klitbo y Angélica Rivera


Tras la controversia de sus declaraciones, la actriz de 'Teresa’ (disponible gratis en ViX) ofreció una disculpa pública a su amiga, en la que igualmente dejó en claro el estrecho vínculo que comparte con ‘La Gaviota’ desde que eran adolescentes.

“Ella es mi amiga y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años. Es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir a defenderla… Lo que pasa es que la quiero demasiado y la defendí”, expresó ante los micrófonos de El Gordo y La Flaca.

Como en muchas relaciones humanas, existen altibajos y, con base en lo dicho por Sofía, la amistad de su mamá y Cynthia sufrió uno de estos, pero no causó que su vínculo de casi 40 años se terminara.


Comparte