null: nullpx
Anel Noreña

Anel Noreña vuelve a arremeter contra su hija Marysol Sosa: "¿O somos o no somos cristianos?"

La exesposa del fallecido cantante José José reveló que Marysol no ha querido hablarle ni verla desde hace poco más de tres meses. Anel externó que le ha enviado varios mensajes, algunos de ellos para reencontrarse en vísperas de Navidad, sin embargo, no ha recibido respuesta.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Dic 2022 – 06:55 PM EST | Actualizado 16 Dic 2022 – 06:57 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:20
1:22
3:00
2:22

Anel Noreña habló abiertamente del distanciamiento con Marysol Sosa y señaló que siente "horrible" el rechazo de su hija, ya que en más de una ocasión la ha buscado y no ha recibido respuesta. La exvedette afirmó que cortó comunicación con ella desde hace poco más de tres meses.

En entrevistas pasadas, Marysol ha externado que su núcleo familiar está compuesto solo por su esposo y sus dos hijos, y que su madre y su hermano José Joel solo son sus familiares.

El lugar que les dio la cantante no fue del agrado de Anel, por lo que en una reciente aparición en televisión aprovechó para enviarle un mensaje.

" Tengo 78 años, a lo mejor mañana ya no amanezco, lo único que te puedo decir mi reina, desde el fondo de mi corazón, (es que) yo respeto mucho tú programación de vida, pero también tuviste madre y padre, no saliste de una maceta, tuviste una familia que te amó", mencionó la exesposa de José José en el programa Hoy.

Anel Noreña desea la reconciliación

Anel señaló que ha hecho lo posible para recuperar la relación con su hija, sin embargo, no le responde los mensajes de texto que le ha enviado inclusive, los que le mandó para planear verse en vísperas de Navidad.

" Siento horrible (que diga que solo soy su familiar y no su familia)", mencionó la actriz en retiro.

Este 16 de diciembre, Anel hizo un llamado a Marysol para que reflexione sobre el enojo que las ha distanciado antes de que ella ya no esté en este plano.

" ¿O somos o no somos cristianos? Porque tú no puedes estar cargando con una costra de ese tamaño en contra de tu mamá, porque no se vale, porque no somos eternos", agregó Noreña.

Finalmente, la exesposa de José José le hizo saber a su hija que antes de que formara una familia, tuvo el apoyo de sus padres y clamó por un acercamiento. "Yo comprendo tu situación familiar, pero primero tuviste mamá y papá", concluyó.

Anel Noreña exigiría a Marysol que pague por usar el nombre de José José

Anel Noreña insiste en que todo aquel que quiera comercializar productos bajo el nombre de su exesposo deberá consultarlo con ella y pagar lo correspondiente para poder hacerlo, incluso si es su hija Marysol.

En días recientes surgió el rumor de que la hermana de José Joel tenía en mente lanzar al mercado un tequila con el nombre de su padre, lo cual Marysol negó tajantemente el 14 de diciembre.

"Personalmente, la onda de sacar bebidas alcohólicas no es muy lo mío, porque no soy fan del alcohol y no va conmigo. El alcohol hizo lo que hizo en nuestra vida, entonces nada que ver", explicó Marysol en el programa 'Sale el sol' refiriéndose a los problemas de adicción de 'El Príncipe de la Canción'.

A pesar de que Marysol salió a aclarar las especulaciones, Anel ha insistido en que esa idea y cualquier otra que implique la imagen de su exesposo tendrá que ser consultada con ella y que así sea su hija, tiene que pagar por usar el nombre del cantante.

"Si tú vas a utilizar el nombre de tu papá para un negocio me tienes que pagar y primero que nada yo te tengo que decir si lo puedes hacer, eso es aparte. En negocio me pagas", dijo Anel a Marysol.

Loading
Cargando galería
Comparte