null: nullpx
Andrea Meza

"Mis tiempos libres los manejo a mi gusto": así se defendió Andrea Meza de quienes la critican por tener novio

La Miss Universo respondió a un comentario en el que se sintió juzgada por estar en una relación sentimental con el 'influencer' estadounidense Ryan Antonio. A través de las redes sociales, Andrea Meza dejó claro que durante su reinado dará espacio a las diferentes áreas de su vida, tanto la profesional como la personal.
22 Jun 2021 – 09:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrea Meza, mexicana ganadora de Miss Universo 2021, ha estado en boca de todos desde el pasado 16 de mayo cuando se coronó como reina del certamen de belleza. Su nombre ha acaparado titulares, pero no exclusivamente por su triunfo, ya que ha enfrentado diversos señalamientos y polémicas. La más reciente por el noviazgo que sostiene con el 'TikToker' estadounidense Ryan Antonio.

La modelo mexicana ha enfrentado duras críticas en redes sociales, luego de que su novio compartiera en su cuenta de Instagram fotografías donde disfrutan los primeros meses de relación.

En una de las recientes imágenes de la feliz pareja, una seguidora indicó que debía "concentrarse en su puesto" y no a "andar de novia", ya que da "mala imagen" y señaló que debió dejarle su puesto a "alguien que se dedicara de lleno a Miss Universo".

Loading
Cargando galería


Andrea Meza respondió el comentario sobre la manera en que maneja su vida personal y resaltó lo injusto que le parece que las de su mismo género juzguen por buscar equilibrio en su vida.

"Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc.) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor", redactó Meza.

La también profesional de ingeniería expresó el compromiso con sus actividades relacionadas con Miss Universo y dejó claro que está dispuesta a mostrarse tal y como es: "Yo trabajo 100 por ciento entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos, porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida".

Cargando Video...
“Con esos comentarios no me van a quitar el título”: así responde la Miss Universo a quienes no superan que ganó

El creador de contenido para la comunidad hispana también mostró entero apoyo a su novia a través de sus historias de Instagram. " Su respuesta a este comentario ignorante es exactamente porque seguirá siendo reina", escribió Ryan Antonio.

Semanas antes ya la había defendido de críticas que cuestionaban el por qué la Miss Universo no compartía fotos con él en redes sociales. Amablemente respondió que su novia solo utiliza sus plataformas digitales para sus compromisos con la corona y no para asuntos personales.

Desde que ganó el certamen, la mexicana ha hablado de 'El Gringo', como se le conoce también a Ryan Antonio. En entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo' comentó que se conocieron a través de las redes y tras hablar un tiempo lograron reunirse en persona.

Ryan Antonio tiene 32 años, es originario de Missouri y actualmente reside en Naples, Florida. En Instagram cuenta con alrededor de 300 mil seguidores, mientras que en TikTok más de 713 mil 'followers'. Parte de su contenido está dedicado a promover el aprendizaje de español.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés