Andrea Legarreta revela que se quitó los implantes de seno: "Ya no quise tener plástico adentro"
Andrea Legarreta había hablado de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, sin embargo, por primera vez confesó que ya se quitó los implantes de seno.
La presentadora habló del tema este 29 de diciembre durante la transmisión del programa Hoy. Legarreta contó que tomó esta decisión por una importante razón.
Andrea Legarreta compartió su experiencia
Luego de presentar una nota sobre Michelle Renaud, quien se quitó los implantes en 2020, Andrea Legarreta sorprendió a sus compañeros del show al comentar que ella se sometió al mismo procedimiento.
"Yo no les había dicho, pero también me los quité (los implantes). No lo había comentado, en exclusiva para Hoy, sí me los quité".
Andrea prefirió retirarlos de su cuerpo para prevenir problemas de salud. "Le llaman 'breast implant illnes' y es si tu cuerpo rechaza los implantes o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen. Yo por ejemplo dije: 'A esta edad, ya después cuando tenga no sé cuántos voy a andar aquí con los implantes".
La también actriz no había tenido efectos negativos por los implantes, pero prefirió no arriesgarse, "decidí, no precisamente (quitármelos) porque me sintiera mal o tuviera alguna enfermedad, fue porque ya no quise tener el plástico adentro. Tienes que ir con un profesional, tienes que hacerlo bien y te recuperas pronto. Es una decisión personal", externó.
Se aumentó los senos después de la lactancia
En una entrevista que concedió a la periodista Lourdes Stephen en 2020, Andrea Legarreta reveló que se aumentó el busto después de tener a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.
"En las 'boobies', después de la lactancia... Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes", dijo.
Las cirugías que se ha hecho Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se ha sometido a dos cirugías estéticas: una fue para incrementar la talla de sus senos y la otra se la realizó en la nariz.
"Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió", recordó.
La conductora dijo ser afortunada por la herencia genética de sus padres: "Es como un regalo que te dan... mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables", aseguró.