null: nullpx

"Nos vale gorro": Andrea Legarreta pone alto a fotos "estúpidas" que buscan generar crisis en su familia

Luego del escándalo que causó una foto de su marido Erik Rubín durante una fiesta con otra mujer, Andrea Legarreta retomó el tema, pero esta vez fue mucho más enérgica contra quienes buscan generar crisis en su matrimonio.

Mira también: "Es un marido ejemplar", Andrea Legarreta reacciona a las fotos de Erik Rubín bailando con otra mujer
6 Jul 2021 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Andrea Legarreta quiere poner un alto a quienes intentan generar crisis e intriga dentro de su matrimonio con Erik Rubín, con quien suma 21 años de casada.
Crédito: Instagram @andrealegarreta
2/19
Comparte
Hace unos días, su familia fue blanco de señalamientos por unas imágenes del cantante en una fiesta en donde apareció con una mujer que no era Andrea Legarreta, lo que detonó una serie de especulaciones respecto a una presunta infidelidad.
3/19
Comparte
El material significó todo un escándalo al grado que el cantante salió a dar explicaciones acerca de quién era la persona con la que estaba en la reunión y dijo que su matrimonio se encuentra sólido.
Mezcalent
4/19
Comparte
No fue el único que salió a dar la cara. También lo hizo su esposa: " Somos una familia decente, honorable, respetuosa y sí, mucho más tradicional de lo que la gente pueda imaginar", dijo la presentadora de Hoy en una entrevista con medios el pasado 23 de junio.
5/19
Comparte
El pasado fin de semana, la conductora y sus dos hijas, Mia (16 años) y Nina (14) acompañaron en México a Erik Rubín como padrino de la obra de teatro 'Ghost, la sombra del amor'. Ahí, Andrea Legarreta retomó el tema de las imágenes de él en esa fiesta.
Erik Rubín/Instagram
6/19
Comparte
Pero esta vez fue más contundente y enérgica contra quienes intentan hacer mella en su matrimonio.
Crédito: Erik Rubín/Instagram
7/19
Comparte
"(A) nosotros en realidad ya nos vale gorro lo que digan" , dijo en declaraciones presentadas en 'Todo para la mujer' este lunes 5 de julio.
8/19
Comparte
"No se trata de callar a nadie, nosotros somos una familia unida, una familia que se ama, y que si alguien quiere interpretar una fotografía tan estúpida como algo que es algo negativo, pues ya cada quien", agregó de manera tajante.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
9/19
Comparte
Reiteró que al interior de su familia ese tipo de especulaciones y afirmaciones negativas no los va a dejar de unir.
10/19
Comparte
"Nosotros somos una familia que estamos juntos porque nos amamos", sentenció.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
11/19
Comparte
Junto a Erik Rubín, mencionó que son "una pareja que se ama, que se respeta y que también tenemos nuestras vidas afuera, de amigos, de fiesta".
Erik Rubín/Instagram
12/19
Comparte
"Eso no significa que nos estamos traicionando de ninguna manera y ni nos estamos fallando", explicó.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
13/19
Comparte
En el show de radio también fueron presentadas las declaraciones del cantante, quien fue entrevistado en ese evento teatral.
14/19
Comparte
"La verdad nosotros estamos acostumbrados a esto", dijo en cuanto a las situaciones por las que atraviesan, como el escándalo a raíz del video en donde apareció en la fiesta junto a la 'influencer' Tania Hernández Gándara en Tulum.
Andrea Legarreta/Instagram
15/19
Comparte
"Lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y eso es donde pues la verdad es la parte que no entendemos, lo demás sí, ya sabemos que es parte de", confesó acerca de las críticas y burlas que, tanto él como su esposa, aseguran recibieron tras la publicación de las fotos.
16/19
Comparte
"Nosotros estamos juntos no para tapar bocas de nadie, nosotros sabemos cuál es nuestra vida, nuestra historia, nuestra relación, estamos celebrando la vida, ya vienen mis 50 (años), estamos celebrando que cada uno de manera individual nos ha ido bien, que nos amamos", agregó Legarreta.
Mezcalent
17/19
Comparte
"Erik y yo no tenemos la necesidad de estar a fuerza uno con el otro", mencionó de manera seria.
18/19
Comparte
"Estamos juntos porque nos amamos y porque amamos estar juntos y nos respetamos y tenemos una historia linda", dijo.
Erik Rubín/Instagram
19/19
Comparte
"Si la gente quiere llevarla a un sitio que no corresponde ya no es cosa nuestra", señaló.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés