null: nullpx

"No puedes esperar la aprobación de la gente": el consejo de Andrea Legarreta a su hija Nina

Estar en Te Acuerdas de Mí no solo ha sido un parteaguas profesional para Nina, la hija menor de Andrea Legarreta, sino también personal, al estar sujeta a críticas. Por eso, su experimentada madre la aconsejó para hacer frente al escrutinio.
29 Abr 2021 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Nina Rubín Legarreta, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, habló sobre su experiencia de debutar en el mundo de las telenovelas gracias a su papel de 'Fabi' en Te Acuerdas de Mí. Crédito: Mezcalent
2/17
Comparte
Durante este proceso, la joven de 14 años estuvo acompañada de su famosa mamá, quien varios fines de semana fue con ella a las grabaciones.
3/17
Comparte
Aunque Nina ya tenía experiencia en la actuación, pues debutó en 2015 junto a su hermana mayor Mia en la obra de teatro musical 'Anita, La Huerfanita', su llegada a los foros de Televisa San Ángel en una telenovela de este calibre fue todo un reto.
Mezcalent
4/17
Comparte
" Fue muy fuerte saber que pasa por algo tan fuerte que tristemente hay muchas niñas y niños y personas que pasan por esa situación", dijo a People en español en una entrevista publicada este jueves 29 de abril.
Crédito: Mezcalent
5/17
Comparte
"Me puse a estudiarlo, me puse a leer, a investigar, a ver videos, a ver cuáles son los casos para tratar de interpretarlo lo mejor posible", mencionó, "porque es un problema que está presente en el día a día. Que yo haya tenido la oportunidad de interpretarlo ha sido increíble y al mismo tiempo muy emotivo y fuerte".
Crédito: Mezcalent
6/17
Comparte
La preparación que llevó a cabo no solo fue para su papel, sino también para lo que ahora implica ser una actriz y figura pública sujeta a la crítica tanto especializada como en las redes sociales.
Nina Rubín/Instagram
7/17
Comparte
En ese sentido, contó con el soporte de su mamá, y compartió el que Nina considera el consejo más "importante" que le dio para enfrentar las situaciones que ahora debe enfrentar.
8/17
Comparte
"Yo creo que el más importante que me ha dado es 'nunca dejes de creer en ti'", reveló.
Andrea Legarreta/Instagram
9/17
Comparte
"Y puede sonar muy clásico pero es verdad, no puedes interpretar o hacer lo que más te gusta sin creer en ti. No puedes esperar todo el tiempo la aprobación de las personas y a que te aplaudan y a que ellos te digan que está bien", continuó.
Nina Rubín/Instagram
10/17
Comparte
"Tú tienes que saber que está bien, tú tienes que ser la jueza de ti misma", mencionó sobre las reflexiones que le ha dado su madre.
Nina Rubín/Instagram
11/17
Comparte
El apoyo no solo viene de parte de la presentadora de Hoy, también de su hermana mayor y su papá, con quienes se sienta a ver su actuación cada noche.
12/17
Comparte
"Yo la veo en la recámara de mis papás", contó, "la vemos los cuatro ahí: mi mamá y mi papá en la cama, yo en un sillón que tienen ahí al lado y a mi hermana por alguna razón le gusta acostarse en el piso. Ahí ya vemos la novela y comentamos y nos reímos".
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
13/17
Comparte
Te Acuerdas de Mí no solo significó un parteaguas laboral para ella, sino también personal. Gracias a la historia, vivió situaciones que ni en su día a día había experimentado, como tener novio y dar su primer beso.
Nina Rubín/Instagram
14/17
Comparte
En la trama, ella es novia de 'Edy', interpretado por Alessio Valentini, y Nina Rubín contó lo que sucedía tras las escenas de besos que tenía con él. Nina Rubín/Instagram
15/17
Comparte
"Como nos llevábamos tan bien y no nos lo tomábamos en serio, o sea después de la escena hacíamos una broma o nos reíamos, entonces no fue nada difícil", relató.
16/17
Comparte
Fuera del foro, Nina es amiga de Alessio y eso hizo mejor esas románticas escenas. "La relación que tuvimos nosotros dos como amigos ayudó mucho a hacer la historia de 'Edy' y 'Fabi' en pantalla porque sí, la relación de 'Fabi' y 'Edy' no solo es amor, es una amistad muy, muy fuerte en la que ellos saben que se pueden aconsejar".
Nina Rubín/Instagram
17/17
Comparte
Mientras Te Acuerdas de Mí se encamina hacia su final, Nina hace un balance hacia el soporte que tuvo de su familia. "Estar en este proyecto y que ellos estuvieran todo el tiempo ahí dándome consejos siempre cuando los necesitaba: 'Nina qué tienes, te escucho, cómo te sientes' pues estoy plenamente agradecida con ellos porque, aparte de que son grandes papás, son muy amorosos, muy chistosos, son unos papás que siempre están ahí".
Erik Rubín/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés