null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aclara presunto desaire que Paulina Rubio le hizo durante una entrevista

Los rumores sobre el supuesto desplante inundaron las redes luego de que la Chica Dorada no volteó a ver a la conductora durante una entrevista. Muchos especularon que Paulina Rubio todavía le guarda mala sangre a Andrea Legarreta por Erik Rubín, quien fue su novio.
Publicado 11 Nov 2021 – 05:14 PM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 05:18 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:00
1:27
2:01
1:19

Andrea Legarreta aclaró todo el drama sobre el presunto desaire que le hizo Paulina Rubio esta semana durante una entrevista, riéndose al final de algunos de los comentarios hechos en redes.

Todo comenzó cuando La Chica Dorada llegó al programa Hoy para promocionar su nuevo sencillo, ‘Yo soy’.

La entrevista tal vez no habría pasado a mayores si internautas no hubieran especulado en redes que la intérprete de éxitos como 'Ni una sola palabra', 'Mío' y 'No soy esa mujer' desairó a Legarreta al no voltear a verla.

“Obviamente si viene Pau, pues, tenemos que recordar sus grandes éxitos o parte de ellos porque luego está complicado recordar todo, pero bueno empecemos con tu álbum debut de ‘La Chica Dorada’, que por cierto fue un trancazo. Empecemos con ‘Amor de mujer’” , comentó la conductora.

Volteando a ver al otro conductor, Paul Stanley, Paulina respondió, aunque no dijo nada sobre el cumplido que le hizo Andrea.

Muchos seguidores del programa interpretaron situaciones como esta como desplantes y se apresuraron a especular que fueron porque Paulina le tiene algún tipo de mala sangre a Andrea porque ella fue novia de Erik Rubín, actual esposo de la conductora.

“Por más flores que le echó Andy a la Pau de plano eso no fluyó, ni siquiera la volteaba a ver aun cuando Legarreta era quien preguntaba”, dijo un internauta.

Andrea Legarreta, sin embargo, no cree que hubo desplante alguno sino que todo se debió a que Paulina Rubio no volteaba para mantener el mejor lado de su rostro hacia la cámara, práctica común entre muchos artistas.

“Sí me daba cuenta que ella volteaba más al lado de Paul, pero hay gente que tiene un lado”, dijo Andrea a Las Estrellas.

“Me ha pasado con Gabriel (Soto) … Por ejemplo, él tiene ese lado y me ha pasado que está sentado y contesta al otro lado y yo le decía al aire, ‘!Hey!’, pero me dio pena decirle eso a Pau. Al final es nuestra invitada, está en nuestra casa y si ella quiere estar volteada hacia allá es porque es su lado, pues tengo que respetarlo”, puntualizó.

Al menos eso es lo que Andrea quiere pensar.

Prefiero no pensar que fue un desaire. Prefiero pensar que ese es su lado y a ella le gusta. Este medio como que nos vamos volviendo … no sé si es vanidad, mañas, manías, pero sí me ha tocado y como ya me ha tocado, preferí verlo por ese lado porque ya me habían comentado que ella prefería estar sentada allá desde la entrevista con Gali (Montijo) y ‘El Negro’ (Raúl Araiza), entonces no lo tomé personal”, manifestó.

Andrea Legarreta terminó riéndose de los rumores sobre la presunta mala sangre de parte de Paulina Rubio hacia ella por Erik, quien fue novio de la Chica Dorada cuando tenía como 18 o 19 años. Erik, de 50 años, y Paulina fueron integrantes de la legendaria banda Timbiriche hace décadas.

“¡Eso me da risa! Imagíname que después de Paulina pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo. Paulina y yo nos conocimos en ‘Baila conmigo’ entonces, en buena onda, ella ha tenido una vida con otras parejas, ha tenido hijitos … Todavía se hablan Erik y Paulina para saludarse. No tengo problema con nadie que haya estado antes que yo ni aunque hubiera sido 15 minutos. Al contrario, hay muchas chicas que estuvieron con él y que hasta les tengo cariño”, resaltó.

Al final de la entrevista, prosiguió Andrea, ella y la cantante se saludaron cordialmente y abrazaron.

“Me da risa porque han dicho que ella no me hizo caso … Cuando nos vimos nos saludamos, normal, como siempre y yo sentí eso”, comentó.

Loading
Cargando galería
Comparte