null: nullpx

Ana Martin tuvo "muchos pleitos" con Fernando Colunga, pero con Eduardo Yáñez experimentó sus "berrinches"

La actriz de 74 años recordó anécdotas que vivió con dos de los galanes más queridos de las telenovelas mexicanas. Aunque opinó sobre sus diferentes personalidades, dejó claro que a ambos actores les tiene un gran cariño.
15 Ago 2020 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Ana Martin lleva más de 50 años de trayectoria artística, en donde ha podido trabajar con exitosos actores a largo de su carrera. Mezcalent
2/16
Comparte
Uno de ellos es Eduardo Yáñez, quien es conocido por su explosivo carácter y la actriz afirmó que se comporta como un "niñote".
Eduardo Yáñez/Instagram
3/16
Comparte
"Yo siempre lo he dicho, es un bebote, es un niñote, Eduardo no va a crecer, Eduardo siempre ha sido un niño, lo conozco hace mil años", contó en el programa Hoy.
Mezcalent
4/16
Comparte
Afirmó que en ocasiones hacía "sus berrinches y no berrinches", pero dejó claro que "yo profundamente lo quiero".
Crédito: Televisa
5/16
Comparte
Los actores trabajaron juntos en melodramas como 'Destilando amor' (2007), 'Amores verdaderos' (2012), entre otros.
Mezcalent
6/16
Comparte
Martin de 74 años recordó una divertida anécdota que vivió con 'La Gaviota', pues no fueron fáciles las escenas que grababan como jimadoras.
Mezcalent
7/16
Comparte
Las actrices tenían que cortar la piña del agave, pero el peso les ganó y " nos caímos de pompas, fue muy chistoso".
Mezcalent
8/16
Comparte
Ana también ha tenido oportunidad de compartir el set con otro de los galanes más queridos y codiciados de las telenovelas mexicanas: Fernando Colunga.
Mezcalent
9/16
Comparte
Recientemente tuvo una plática virtual con sus seguidores y contó algunas experiencias que vivió mientras trabajó con el actor.
Mezcalent
10/16
Comparte
Los histriones han coincidido en melodramas como 'Amor real' (2003), 'Mañana es para siempre' (2008) y 'Soy tu dueña' (2010).
Televisa
11/16
Comparte
"Con Fernando hice varias novelas y es un príncipe en todos los aspectos, es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo, siempre llegaba en las mañanas arreglado precioso y además olía a colonia maravilloso, es muy divertido", contó sobre su compañero.
Televisa
12/16
Comparte
Pero detalló que por culpa de uno de sus hábitos tuvieron varios roces: " Tuvimos muchos pleitos porque no me dejaba fumar, agarraba yo mi cigarrito y me veía, entonces me agarraba y me tiraba el cigarro".
Mezcalent
13/16
Comparte
La primera actriz recordó que le destruía la cajetilla completa "y yo le decía '¿por qué me haces eso?'", relató en la charla virtual.
Mezcalent
14/16
Comparte
Sin embargo, ahora reconoce que el actor hacía bien: "Ese fue nuestro pleito siempre pero qué razón tenía, amo profundamente a Fernando Colunga y lo respeto mucho", sentenció.
Mezcalent
15/16
Comparte
En la entrevista que la primera actriz otorgó a Hoy, también opinó sobre Lucero, con quien también coincidió en 'Soy tu dueña'.
Crédito: Televisa
16/16
Comparte
" Es muy buena actriz porque es muy natural, muy entregada, muy linda", sentenció en el show mexicano.
Crédito: Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés