Amy Schumer se hizo una liposucción y mostró su nueva figura en traje de baño
Mira en el siguiente video los mejores consejos que tiene la actriz para sentirse y subir su autoestima.
Con el paso de los años, las actrices de Hollywood han tenido el valor de confesar cuáles y cuántas cirugías plásticas se han realizado para mejorar su apariencia, sin importar el qué dirán.
En cuanto a Amy Schumer, ella siempre se sinceró respecto a cómo se sentía con su cuerpo y los problemas que enfrentó al ser juzgada únicamente por su apariencia.
Amy Schumer promueve
mensajes 'body positive"
La actriz llegó a un punto en donde se cansó de oír y leer comentarios negativos, entonces en 2016 mandó un mensaje en redes sociales donde mostró lo orgullosa que estaba de si misma al ser nominada para los premios Emmys como Mejor Actriz Principal.
La actriz confesó que en el pasado tuvo mucho problemas de salud debido a que padecía endometriosis y después de dar a luz a su hijo Gene David Fischer, en 2019, mostró sin tabúes cómo se veía su cuerpo.
Los dolores a causa del padecimiento no disminuían, entonces en septiembre del año pasado tuvieron que extirparle el útero y el apéndice, procedimientos que la hicieron sentirse como una "persona nueva".
De manera complementaria para mejorar el aspecto de su vientre se hizo una liposucción y ahora que está recuparada al cien por ciento subió fotos posando en la playa con gran seguridad.
Schumer nunca se sintió mejor
Amy se mostró feliz a la orilla del mar usando un par de gafas oscuras y un traje de baño negro completo con la espalda parcialemente descubierta. Junto a las imágenes escribió un mensaje con un poco de humor.
Su publicación realizada el 18 de enero acumuló cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes remarcaron que es toda una inspiración por su sinceridad acerca de la aceptación sobre el cuerpo y los estragos que se pueden vivir.
"¡Te ves fabulosa! ¡Siento que hayas tenido que pasar por el dolor de esos problemas de salud!", "¡Se ve muy bien! ¡Qué inspiración!" u "Ojalá tus compañeros famosos siguieran tu ejemplo y fueran HONESTOS en estas cosas. ", son algunos de los coemtarios más destacados.
Aunque la protagonista de la cinta 'I Feel Pretty' no mencionó cúando presisamente decidió retirar el tejido adiposo de su cuerpo, los resultados la dejaron más que satisfecha y a la par dejará de batallar contra la endometriosis que le causó grandes molestías por años.
Amy Schumer recalcó en su 'post' que "nunca penso que se haría algo", es decir específicamente una cirugía plástica, pero jamás estuvo en contra de ellas, más bien de la presión que se ejerce para llevar a cabo dicho "procedimiento médico.