null: nullpx
Jason Momoa

Amber Heard presenta a su primera hija, la tuvo por medio de una madre subrogada

Al anunciar la llegada de su pequeña Oonagh Paige, la actriz dijo que espera el día en que sea normal que una mujer sin pareja decida tener un hijo.
1 Jul 2021 – 11:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz Amber Heard tuvo una bebé con la ayuda de una madre subrogada.

La celebridad de 35 años confirmó el nacimiento de Oonagh Paige publicando una foto de ambas en Instagram.

“Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos”, dijo la estrella de Hollywood.

Loading
Cargando galería


“Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos de esta manera. Espero que lleguemos al punto en el que se normalice el no querer tener un anillo para tener una cuna”, añadió Amber, aludiendo al hecho de que es madre soltera.

La actriz conocida por su papel de Mera en la película ‘Aquaman’ está saliendo desde el año pasado con el cineasta Bianca Butti, pero decidió tener un hijo por su cuenta hace años, de acuerdo con Page Six.

“Una parte de mí quiere reiterar que mi vida privada no le incumbe a nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto”, agregó Amber.

Oonagh Paige Heard, a quien Amber le puso le puso Paige como segundo nombre en honor de su fallecida madre, que llevaba el mismo nombre, nació el 8 de abril.

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, dijo.


Amber está “orgullosa" y “sobrecogida de amor” por su hija, reportó el sitio web citando fuentes anónimas.

“Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está encantada. Ella siempre supo que quería ser madre y este es su más grande sueño hecho realidad. Ella está tan agradecida con la hermosa mujer que le ayudó a traer a Oonagh al mundo”, dijo una fuente al tabloide.

La nena llegó a la vida de Amber poco más de un año después de que ella perdió a su madre a los 63 años.

A su vez, la madre de la celebridad murió solo semanas después de que enfrentó a su exesposo Johnny Depp en una corte de Londres por un caso de difamación.

El actor había demandado al tabloide británico The Sun por difamación a raíz de un artículo que lo tildaba de “golpeador de esposa”.

La estrella de las películas ‘Piratas del Caribe’ perdió luego esta demanda. En el juicio de 2020 trascendió que el actor atacó a Heard una docena de veces y la dejó “temiendo por su vida” en tres ocasiones.

Después del juicio, Amber dijo que solo quería seguir adelante con su vida.

“Yo no presenté esta querella y, pese a su significado, hubiera preferido no estar aquí en corte”, puntualizó.

Las celebridades se verán de nuevo en corte el próximo año, agregó el sitio web. El actor la demandó por una columna de opinión en la que ella dijo que fue víctima de abuso doméstico, pero no mencionó a su abusador por su nombre.

Amber aparecerá próximamente en ‘Aquaman 2’, de nuevo al lado del protagonista Jason Momoa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jason MomoaJohnny DeppHollywoodAmber HeardCelebridades

Más contenido de tu interés