null: nullpx
Altair Jarabo

"¿Quée? ¿Cómoo?": Altair Jarabo se compromete con el francés Frederic García y los famosos reaccionan en redes

La actriz mexicana anunció en Instagram que se comprometió con su pareja Frèdèric García, con quien tiene algunos meses de noviazgo. El empresario tiene 54 años y lo conoció en la reunión de un amigo.
30 Abr 2021 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

La noche del 29 de abril, Altair Jarabo compartió su felicidad al anunciar en Instagram que se comprometió con Frèdèric García. La actriz confirmó en febrero pasado que tenía una relación amorosa, pero sin revelar la identidad de su pareja. Ahora, sorprendió a sus seguidores con la noticia.

" ¡Frèdèric García y yo estamos comprometido! ¡Me caso con este hombre maravilloso! Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia, como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", escribió en la red social.

Las felicitaciones de sus seguidores, amigos y compañeros del medio no se hicieron esperar, entre ellos Julián Gil, quien confesó que ya estaba enterado de la noticia: "¿Qué? ¿Cómo? Ja, ja,ja, ja ya lo sabía... Qué felicidad Altair. Muchas bendiciones corazón... Allí estaremos si Dios quiere tirándote arrocito".

Loading
Cargando galería

Michelle Renaud dejó ver que ya ha convivido con el prometido de Altair: "¡Me encantan! ¡Que viva el amor! Tenemos pláticas pendientes tortolitos. ¿Cuándo otra cena? Por su parte, Ana Brenda Contreras se unió a la lista de felicitaciones: "Tu felicidad es la mía Alti. Felicidades disfruta y disfruta, te mereces lo mejor. 'Love u'", escribió la actriz.

Camila Sodi también celebró la noticia: "Hermana hermosa te ves radiante porque aparte de que eres bellísima, se te sale la felicidad por los ojos. ¡Hurra! ¡Viva el amor!". Angelique Boyer comentó: "Muchas felicidades Altair, que vivan un amor hermoso".

Sabine Moussier, con quien ha trabajado en telenovelas como Médicos Línea de Vida, Que Te Perdone Dios y 'Abismo de pasión', entre otras, reveló que coincidieron en un viaje: "¡Qué felicidad más grande, hermosa mía! Te amo y mereces siempre lo mejor. ¡Amé verlos en Ixtapa! ¡Felicidades con el alma, corazón!". Fabiola Guajardo anticipó que tendrán una despedida de soltera: "¡Amo verte feliz! ¡Se ven divinos! ¡Se viene despedida de soltera!".

Zuria Vega, Claudia Álvarez, Marimar Vega, Laura Flores, José María Torre, Renata Notni, Ana Martin, Adriana Louvier, Arlette Pacheco, Glenda Reyna, Eva Cedeño, Claudia Martin, Alejandro Nones, entre otros famosos, también le enviaron felicitaciones y mensajes de amor a la actriz.

En febrero Altair Jarabo, de 34 años, confesó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que tenía una relación de tres meses con un hombre que conoció en una reunión y reveló que le gustaría formar una familia: "Estoy en una relación, hace unos tres meses, y va muy bien, muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, tener hijos, casarme, sí me gustaría, pero es más importante, con quién que cuando".

Cargando Video...
Altair Jarabo dijo hace dos meses que tenía novio y habló de matrimonio e hijos: “Lo más importante es con quién”

También dijo que su pareja no era celosa por compartir fotografías en bikini: "No va por ahí. Nunca ha habido una discusión al respecto. Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo, y me siento muy bien", declaró en el programa de YouTube 'En casa de Mara'.

Frèdèric García tiene 54 años, nació en Toulouse, Francia. Ha tenido importantes cargos en asociaciones y grupos empresariales de México. Además, fue cónsul honorario de Francia en Cancún durante un año. Actualmente, ejerce como director de TransparentBusiness en el país azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés