null: nullpx

Alfredo Adame reacciona a declaraciones de Diana Golden con nuevas y fuertes acusaciones contra la actriz

La actriz concedió una entrevista que fue transmitida el pasado fin de semana en un show mexicano. En ella narró que al lado del actor vivió episodios de celos y que él era "posesivo". Ante esto, el polémico Adame reaccionó y lanzó nuevas acusaciones en contra de la colombiana.
27 Oct 2020 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Alfredo Adame no se quedó callado ante las nuevas declaraciones que hizo sobre él Diana Golden.
Crédito: Mezcalent
2/19
Comparte
Ambos se conocieron a finales de la década de 1980 y se casaron en 1987. El matrimonio solo duró 3 meses.
Crédito: Mezcalent/Diana Golden Instagram
3/19
Comparte
Durante ese tiempo, la colombiana ha asegurado en varias ocasiones que vivió situaciones de violencia al lado de él al grado que la amenazó poniéndole una pistola en la boca.
4/19
Comparte
Sobre eso y los actos de celos que vivió con Adame habló en el show mexicano 'El minuto que cambió mi destino', que fue transmitido el pasado sábado 24 de octubre.
Mezcalent.com
5/19
Comparte
"Empezó a ser celoso, a ser posesivo". Dijo que las situaciones comenzaban desde el auto."(Empezaba) a decir en el auto: '¿qué estás haciendo para que te miren?' (Yo respondía) 'Nada, soy bonita'".

Mezcalent
6/19
Comparte
A partir de ahí, la colombiana aseguró que "empezaron los problemas" con él. Tomó distancia y se fue con familiares a EEUU. Al regresar a México para finalizar la relación, dijo que Adame la amenazó una noche que llegó alcoholizado.
Mezcalent
7/19
Comparte
"Me empezó a romper la ropa", relató, "me sacó una pistola. Me dijo 'te largas de la casa’. Me metió una pistola en la boca: 'Te voy a matar' y yo aterrada, nomás lloraba".
Mezcalent
8/19
Comparte
Ante estas declaraciones, Alfredo Adame reaccionó este lunes 26 de octubre y lanzó nuevas acusaciones en contra de su exesposa a través del show 'De primera mano'.
Mezcalent
9/19
Comparte
"Diana Golden no llegó a este país en condiciones de una joven que quería ser actriz", arremetió al retomar lo que ella contó en la entrevista del sábado cuando mencionó que arribó a México gracias a una invitación que recibió para filmar una película en esas tierras. Mezcalent
10/19
Comparte
"Llegó en una red de trata de blancas", aseguró Adame.
Crédito: Mezcalent
11/19
Comparte
"Una representante de artistas la metió en el 'pool' de red de trata de blancas. Así es como llegó ella aquí", dijo el polémico actor.
Crédito: Mezcalent
12/19
Comparte
También alegó que a la colombiana "le decían 'La belleza con permiso'" en el mundo del cine. Mezcalent
13/19
Comparte
"Porque es muy tonta, muy guapa y muy todo, pero ¿sabes qué? con permiso".
Mezcalent
14/19
Comparte
Para Adame, lo dicho por su ex en televisión no son más que "chismes de lavanderas".
Mezcalent
15/19
Comparte
"A Diana Golden yo ya la exhibí como una mujer con adicciones, alcoholismo y drogadicción, con problemas de personalidad, con problemas de conductas, con problemas de 'cascos ligeros', con problemas de mucha índole".
Mezcalent
16/19
Comparte
Aseguró que "ya le ganó" en un juzgado ante sus acusaciones.
Mezcalent
17/19
Comparte
Parte de estos hechos, Golden ya los había narrado en enero del año 2019 en declaraciones que fueron presentadas por El Gordo y La Flaca. Desde entonces, Adame los ha negado.
18/19
Comparte
Tras el matrimonio fallido, ambos actores llevan una relación ríspida. La colombiana lo demandó por daño moral y difamación desde finales del año 2018.
Diana Golden/Instagram
19/19
Comparte
Esto ocurrió luego de que el actor la acusó de ser "alcohólica y drogadicta" y de decir que estuvo casada con un "narco", antes de que fuera su esposa.
Diana Golden/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés