null: nullpx
Alfredo Adame

"Cobro por mentadas de ma...": Alfredo Adame dice que no tiene dinero y comercializa sus insultos

El actor y conductor dijo que ya cobra por las famosas frases con las que se hizo viral cuando incursionó en la política en las pasadas elecciones federales de México. Adame aseguró que no tiene trabajo: "ya que sirva de algo".
8 Jul 2021 – 08:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alfredo Adame tuvo un encuentro con la prensa en el que reconoció que en este momento no tiene ingresos y habló de sus planes para sacar provecho de los célebres insultos con los que causó polémica en meses pasados, cuando contendía por un puesto público en México.

El artista, de 63 años, fue abordado afuera de las instalaciones de Televisa a donde había asistido como invitado especial del programa 'Faisy nights'. Compartió que durante las grabaciones terminó insultando a Eduardo Suárez, el productor del late-show, no por tener algún tipo de problema con él, sino por meras razones lucrativas.

"Es que el conductor (Faisy) me pagó un cheque jugoso, ya ves que yo puro cheque jugoso, para que le mentara la ma... al productor. Y que se la miento", explicó el polémico presentador al periodista Edén Dorantes. " Ya cobro por mentadas de ma..., pues ya que sirva de algo", mencionó.

Loading
Cargando galería

Adame fue cuestionado sobre el costo de los insultos: "Dependiendo, si la quieres 'garigoleada' (adornada) o nada más la quieres directa". En un inicio, aceptaba peticiones para lanzar dichas frases a quien se lo pidiera, incluso se filtró su teléfono y atendía llamadas solo con esa finalidad.

El presentador fue tendencia en las redes sociales por su peculiar forma de ponerse en contacto con los mexicanos durante su campaña electoral, en la que contendió en las elecciones federales que se llevaron a cabo el 6 de junio en ese país. El postulante a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas perdió al conseguir solo 1,119 votos.

El actor y presentador está reanudando actividades en Televisa, tras anunciar el 30 de junio su regreso a la empresa de la que fue vetado desde 2017, supuestamente, por haber participado en un programa de otra televisora cuando aún tenía contrato.

El controversial conductor contó que aún no tiene asignado un proyecto, sin embargo, ha estado en pláticas con directivos para participar en futuros planes.

"Con todo agrado recibo la invitación. No 'hard feelings', como dicen. Sin enojos, sin rencores, sin nada y a trabajar. Lo mío, lo mío es trabajar", expresó el protagonista de 'Más allá del puente'.

Entre otros temas, habló de los problemas familiares por los que atraviesa con su exesposa Mary Paz Banquells. Mencionó que no tiene nada de que arrepentirse ni "porqué agachar la cabeza".

En cuanto a la manutención de la actriz y su hijo menor Sebastián dijo: " No tengo porqué pasarle pensión" ya que se casaron por bienes separados. "La pensión era para Sebastián, que ya cumplió la mayoría de edad, entonces esa pensión ya no aplica, además yo no tengo trabajo, yo no gano dinero", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés