null: nullpx
Alfonso Herrera

¿'Poncho' Herrera pidió 10 millones de dólares para regresar a RBD? El actor habló al respecto

Luego de que se dio a conocer el ‘Soy Rebelde World Tour’, una pregunta rondó la mente de muchos de sus fans: ¿por qué ‘Poncho’ Herrera no formaría parte de la gira de conciertos? Tras una larga lista de especulaciones, el actor decidió dejar en clara su postura.

Si quieres ver la telenovela 'Rebelde' gratis y completa sólo ingresa a ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Ene 2023 – 07:27 PM EST | Actualizado 4 Ene 2023 – 10:16 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
2:08
1:32
1:31

Los rumores sobre su ausencia ‘Poncho’ Herrera en la gira de conciertos de RBD no han parado, si bien él explicó el pasado 30 de diciembre se debía a sus compromisos laborales, al mismo tiempo que aclaró que no se burló del proyecto.

Algunas de las especulaciones son variadas y apuntan desde que se avergüenza de su participación en la telenovela y agrupación (información que fue desmentida por una de sus compañeras) hasta que pedía una gran suma de dinero para integrarse al ‘Soy Rebelde World Tour’.

En medio de una publicación sobre el tema, el también actor de ‘Camaleones’ (que puedes ver gratis en ViX) aclaró su postura al respecto.

Alfonso ‘Poncho’ Herrera aclaró si pidió 10 millones de dólares para ser parte del ‘Soy Rebelde World Tour’

Este 3 de enero, la revista ‘TVNotas’ publicó que, supuestamente, el artista había solicitado un pago de 10 millones de dólares como condición para participar en la gira de conciertos de RBD.

Esta suma tan alta se debía, de acuerdo con “una persona de la producción”, a que ‘Poncho’ “no se enorgullece” ni se “siente digno” de esta parte de su pasado. Asimismo, se informó que no estaría dispuesto a visitar todos los lugares agendados, pues considera que algunos “no lo merecen”.

Si bien el actor de 39 años se caracteriza por su hermetismo frente a los medios de comunicación, en esta ocasión usó su cuenta de Twitter para desmentir la información. De manera tajante, aseguró que:

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”.


De igual manera, reiteró que no se apena ni se arrepiente de su paso por RBD:

“Estoy agradecido con lo que tuve (...) Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde”.


Incluso, habló de cómo esta historia lo sigue inspirando al día de hoy, aunque ya no decida retomarla:

“'Rebelde' significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo”.

Por último, Alfonso Herrera no dejó pasar la oportunidad de refrendar que mantiene una buena relación con sus excompañeros, basada en el apoyo mutuo a sus respectivos proyectos profesionales.


Cuéntanos en los comentarios, ¿te hubiera gustado que ‘Poncho’ Herrera formara parte de la gira ‘Soy Rebelde World Tour’?, ¿qué te parecen sus razones para no reunirse con sus excompañeros?


Comparte