null: nullpx
Alexis Ayala

Alexis Ayala aclara si está en una relación con la actriz Scarlet Gruber, su compañera en Si Nos Dejan

A 5 meses de su rompimiento con su esposa Fernanda López, se ha especulado que el actor sostiene una relación con la actriz venezolana. Alexis Ayala, de 55 años, respondió si ha iniciado un romance con su compañera de telenovela, cuyos personajes son amantes dentro de la historia.
27 Jul 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Ayala habló sobre el tipo de relación que mantiene con la actriz Scarlet Gruber , el romance prohibido que tiene en la telenovela Si Nos Dejan, y con quien se le ha vinculado sentimentalmente en la vida real en los últimos días.

El actor aseguró en entrevista para Televisa Espectáculos que durante las grabaciones del melodrama, que recientemente terminaron, hubo una gran química, sin embargo, el noviazgo no traspasó la pantalla y solo son buenos compañeros.

"Me encanta trabajar con Scarlet, evidentemente es una mujer bellísima, pero lo más interesante para mí es el talento que tiene, su manera de trabajar, hicimos una muy buena química, hicimos un muy buen trabajo", expresó Ayala cuando fue cuestionado sobre las especulaciones de una presunta relación emergente con la actriz venezolana.

Loading
Cargando galería

El histrión, quien da vida a Sergio Carranza en la producción de Carlos Bardasano, y la actriz Scarlet Gruber, como Julieta Lugo, mantienen una relación de amantes, con ella engaña a su esposa Alicia Montiel, el personaje interpretado por la actriz mexicana Mayrín Villanueva.

Alexis Ayala, quien terminó su matrimonio de 11 años con la actriz Fernanda López en febrero, reveló que está viviendo con calma su soltería y separando su vida personal de la profesional.

"Evidentemente yo soy un hombre que soy soltero, pero eso no quiere decir que con cada actriz con la que trabaje ahora se me relacione y de más, y creo que es importante siempre cuidar las cosas", señaló.

A cinco meses de anunciar el rompimiento con la madre de su hija, Roberta Ayala, de 9 años, el también empresario restaurantero contó al medio de comunicación que dejará que el amor toque su puerta sin apresurarse.

Loading
Cargando galería

"La vida nos dirá quién, cuándo, cómo y dónde y por qué se dan las cosas. Yo creo que es momento de dejar que las cosas sucedan de repente, dejar de convertirse en un tiburón buscando una presa y más bien vivir la vida bonito", aseveró sobre el tema de pareja.

En tanto vuelve a enamorarse, el conocido villano de los melodramas, está enfocado en su carrera profesional. Señaló que tras los cambios en su vida personal, el personaje de Sergio Carranza fue "un regalo de Dios una bendición, un salvavidas para mí en muchos sentidos de la vida".

Su reciente papel lo interpretó con tanta energía y adrenalina que por una de las escenas terminó en el hospital con el hombro desgarrado el pasado 18 de julio. El actor, de 55 años, usó las redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estadía en la sala de urgencias y al día siguiente pudo presentarse en las grabaciones del melodrama. Durante la reciente entrevista contó que se está recuperando y que ha sido atendido por expertos ortopedistas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés