null: nullpx
Alex Rodriguez

Representante de Katie Holmes desmiente que Alex Rodríguez esté saliendo con la actriz

Mientras JLo se encontraba en Los Ángeles, hasta donde viajó para visitar a Ben Affleck, su ex fue fotografiado saliendo del departamento de la protagonista de 'Dawson's Creek'. En principio se intentó vincularlos sentimentalmente, pero el mánager de la actriz aseguró que ella no lo conoce.

Mira también:
- JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento
- JLo y Ben Affleck son fotografiados besándose apasionadamente en la boca
15 Jun 2021 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los últimos dos meses han sido intensos para Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes terminaron su relación el 15 de abril pasado, en medio de rumores de una infidelidad de él. El nombre de JLo ha ocupado los titulares de la prensa de espectáculos por su reencuentro con el actor Ben Affleck, con quien se especula mantiene un romance que habría sido confirmado este lunes 14 de junio, cuando se publicaron fotografías de la pareja besándose.

En medio de ese contexto, Alex Rodríguez fue visto en Nueva York entrando en el edificio que habita Katie Holmes; aunque se especuló que habría visitado a la actriz, ella ya negó conocerlo.

Fue el domingo 13 de junio cuando el exbeisbolista fue visto saliendo del edificio de apartamentos de Manhattan, en el que habita la protagonista de 'Dawson's Creek'. Aunque en ese momento se mencionó que no estaba claro si A-Rod había visitando a algún habitante, se dejó abierta la posibilidad de que se hubiera citado con Katie Holmes.

Tras el revuelo ocasionado por el paso de Rodríguez por Nueva York, un representante de la ex de Tom Cruise rechazó los rumores de la supuesta visita de A-Rod: "Ella no lo conoce", le dijo a E! News el 14 de junio.

Ese mismo lunes se informó que el deportista estaba buscando comprar una nueva propiedad en Manhattan. Page Six publicó que había ido a conocer un espacio en el edificio: "Alex está mirando muchos apartamentos diferentes, ni siquiera se dio cuenta de que era el edificio de Katie". dijo una fuente.

Alex Rodríguez está siendo observado atentamente por sus fans, quienes quieren verlo pronto con una pareja. Anteriormente, el exbeisbolista había acompañado a una rubia en una cita; ella lo llamó "gran jefe" y le agradeció por la cena. Se trataba de Alaina Sosangelis, su asistente.

Este fin de semana, la estrella de los Yankees compartió un video en el que mostraba la amigable manera en que su exesposa, Cynthia Scurtis, lo ayudaba durante su rutina de ejercicio. Entonces también se escucharon rumores de la posibilidad de una reconciliación. Sin embargo, la madre de las hijas de A-Rod está felizmente casada con Angel Nicolas, un agente inmobiliario que aparentemente le habría ayudado con su entrenamiento.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés