null: nullpx
Alejandro Fernández

¿Es Alejandro Fernández o Camilo? 'El Potrillo' estrena bigote y empiezan las comparaciones

El hijo de Vicente Fernández estrenó un nuevo estilo en su bigote y algunos seguidores lo compararon con Camilo y hasta con Salvador Dalí.
Publicado 4 Feb 2022 – 03:50 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 04:00 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:06
1:29
3:06
1:35

Alejandro Fernández estrenó un nuevo look con un bigote de finas puntas y las comparaciones con Camilo y Salvador Dalí no se hicieron esperar.

“Camilo eres tú?”, preguntó un internauta en reacción a la foto que el cantante publicó el jueves.

En la instantánea, El Potrillo aparece de costado con un bigote grueso de finos acabados en los extremos y una barbita con una fina colilla hacia afuera.

“Espero les guste mi #bigote … Será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la info después. ¡Abrazos!”, manifestó el cantante al lado de la imagen.

Sus fans de inmediato le enviaron saludos y cariños, aunque algunos no perdieron la ocasión para compararlo con el célebre pintor surrealista español Dalí y el cantante colombiano Camilo, esposo de Evaluna Montaner.

“Le saco cierto parecido entre Dalí y un mosquetero pero si es por una buena causa adelante, saludos”, comentó un seguidor.

El intérprete de éxitos como ‘Nube viajera’, ‘Como quien pierde una estrella’, y ‘Loco’ no dio más detalles sobre su nuevo look, pero en las últimas semanas ha aparecido con ropas y accesorios de Moncler, especializada en prendas para esquiar. En la foto donde muestra su bigote, por ejemplo, el cantante de 50 años luce un casco y lentes para esquiar de la lujosa marca francoitaliana.

Según Hola, el artista está de vacaciones desde hace unas semanas en Vail, Colorado, junto con su novia, la modelo Karla Laveaga.

“En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el tiempo para hacerlo!! Jajaja”, manifestó Alejandro.

El hijo de Vicente Fernández se apresta a reanudar sus presentaciones este fin de semana en Guanajuato.

“Listo ya para empezar el año de trabajo, disfrutando de mis últimos días de vacaciones, despejando el alma y la mente”, dijo en otro post.

Sus seguidores le echaron flores diciéndole que lo querrían con el bigote que sea o incluso afeitado.

“Tú estás guapo con o sin bigote. Espero no verte como Dalí, gracias por compartir potrillo, eres un tío grande!!”, comentó una fan.

Otra admiradora fue más atrevida.

“Me gustas con bigote y sin él, me gustas completito, nada más con mirarte me da un vuelco el corazón”, dijo.


Comparte