null: nullpx
Alejandra Guzmán

Hermana de Alejandra Guzmán revela por fin de qué está enferma la cantante: “Es muy delicado”

Sylvia Pasquel se pronunció nuevamente sobre la salud de Alejandra Guzmán, quien hace días anunció, entre rumores de una presunta recaída en el alcohol, que haría una pausa en su carrera para atenderse de manera urgente.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Ago 2025 – 06:35 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2025 – 06:55 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
0:54
0:58
1:04
1:05

Sylvia Pasquel reveló por fin de qué está enferma Alejandra Guzmán luego de que surgieran rumores sobre que su hermana había tenido una presunta recaída en el alcohol, supuestamente, derivados de momentos complicados de su vida privada y la muerte de su mamá, Silvia Pinal.

La primera actriz explicó que la razón de la cirugía urgente de la rockera se deriva a los problemas de salud que enfrentó en 2009 y que, hasta la fecha, la han llevado a someterse a más de 40 cirugías.

“Ella tiene un tema desde hace muchos años con los polímeros. Entonces, cuando se encapsulan, la tienen que operar y le tienen que quitar un pedazo”, explicó a Hoy e hizo énfasis en que el tema de los polímeros es algo que va a tener que enfrentar por el resto de su vida.

“Desafortunadamente... Es algo con lo que va a tener que seguir lidiando desgraciadamente. Bueno, es delicado, pero no, no es grave, pero sí es muy delicado, son operaciones muy delicadas y dolorosas”, subrayó sin dar más detalles.

Los polímeros han puesto en riesgo la vida de Alejandra Guzmán

En 2012, Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de emergencia debido a los biopolímeros que le fueron inyectados como parte de un procedimiento estético para aumentar sus glúteos en 2009.

Según contó en 2021, fue durante un viaje a Londres que comenzó a presentar problemas para caminar y “fiebre espantosa”, lo que derivo en una cirugía de cadera en 2013, donde se le colocó una de titanio.

En 2020, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán regresó al hospital para la extracción de uno de los tejidos afectados por los biopolímeros. Aquella ocasión contó a ‘Ventaneando’ que lo que los médicos le sacaron del área de la cadera y los glúteos fue como "una hamburguesa casi del tamaño de una 'double whopper'".


Comparte