Alejandra Espinoza responde si le gustaría que su hijo participe en un show como Mi Famoso y Yo
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Alejandra Espinoza está feliz por ser la presentadora de Mi Famoso y Yo, que puedes ver todos los domingos a las 8P/7C por Univision.
En el programa, seis pequeños buscan cumplir un sueño y para ello cada uno cuenta con el apoyo de una celebridad, con quien cumplirá diversos retos para lograr convertirse en el ganador.
¿Alejandra Espinoza permitiría a Matteo ingresar a un reality show?
Para la presentadora es “muy bonito” poder ser parte del cambio de vida de los niños participantes, pero, ¿permitiría que su hijo Matteo estuviera en un show como este?
Fue en el año 2015 cuando Alejandra y su esposo, Aníbal Marrero, dieron la bienvenida a este mundo a su amado Aiden Matteo, quien este mes cumplió 8 años.
'Ale' confesó que le resultaría complicado acceder a que él formara parte de una emisión como Mi Famoso y Yo.
“Se me haría difícil”, externó en entrevista con People en Español, publicada este 21 de marzo.
Pese a ello, Espinoza le brindaría su respaldo a Matteo si se diera el caso de que ingresara en un espectáculo infantil enfocado en cumplir anhelos.
“Obviamente lo apoyaría a más no poder. Estaría ahí con él como mis papás estuvieron conmigo…”, dijo la orgullosa mamá.
Quien fuera la protagonista de la telenovela Corazón Guerrero, que puedes ver gratis aquí en ViX, compartió la razón de su resistencia a que su hijo forme parte del medio del entretenimiento.
“Pero, ya que conozco cómo es esta industria, lo difícil que es, lo exigente que es, lo a veces [un] poquito desagradecida que es… no sé”, indicó.
“Trataría de trabajar mucho con él en su mente, pero pues sí lo apoyaría, ni hablar”, adelantó sobre lo que haría para evitar que Matteo sufriera una decepción.
Alejandra Espinoza ayudará a su hijo a “ser lo que quiera ser”
Desde que Matteo cumplió un año, Alejandra Espinoza ha tenido claro que, al igual que lo hicieron sus padres con ella, hará todo por cooperar para que él se desenvuelva en la profesión que desee.
“[No puedo] imaginarme lo que mis papás pensaban cuando una de sus hijas les decía: ‘Yo quiero trabajar en televisión’. Qué difícil debió ser para ellos quizá el decirme: ‘¡Vamos, échale ganas y vas a poder!’”, contó al medio en 2016.
La exreina de Nuestra Belleza Latina reconoce que el hecho de que don José y doña Rosa María no obstaculizaran sus aspiraciones, le dejó una “gran lección” para ser mamá.
“Deseo que Matteo sea lo que él quiera, y que se ponga metas ridículamente grandes, y quiero estar a su lado apoyándolo, dándole palmaditas en la espalda y secándole el sudor cada vez que se canse”, expresó.