null: nullpx

Con fe y un pastel, Alejandra Guzmán pasa el Día del Padre con su papá en medio de la demanda de Frida Sofía

La cantante fue captada al llegar y salir de casa de Enrique Guzmán, con quien pasó el Día del Padre. Alejandra Guzmán lo celebró dándole ánimos y sintiendo fe en que, según dijo, "la verdad salga adelante" tras la demanda de Frida Sofía en su contra.

Mira también: Enrique Guzmán "está tranquilo" ante demanda de Frida Sofía, pero prefiere guardar silencio
21 Jun 2021 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
La demanda que Frida Sofía entabló en contra de Alejandra y Enrique Guzmán no impidió que padre e hija pasaran un domingo juntos.
Enrique Guzmán/Instagram
2/22
Comparte
Y no fue cualquier fin de semana, pues este 20 de junio también se celebró en México el Día del Padre, en el que la roquera no dejó solo a quien le dio la vida.
3/22
Comparte
La reunión fue significativa pues ocurre en medio de un torbellino que enfrentan ante Frida Sofía.
Frida Sofía/Instagram
4/22
Comparte
La única hija de 'La Reina de Corazones' demandó en México a su madre por los presuntos delitos de violencia familiar y corrupción de menores.
5/22
Comparte
En la misma demanda, sumó la acusación de abuso sexual en contra de su famoso abuelo, quien ha negado los señalamientos.
Mezcalent
6/22
Comparte
La también modelo lo acusó a principios de abril pasado a través de una entrevista en 'De primera mano' de haberla manoseado y hacerle "cosas feas" desde que tenía 5 años.
7/22
Comparte
El señalamiento ha desatado una profunda crisis de imagen pública para las familias Guzmán y Pinal. Desde mediados de abril, Enrique Guzmán demandó a su nieta por la acusación y ahora es él quien enfrenta a la cantante ante las autoridades.
Crédito: Mezcalent.com
8/22
Comparte
Hasta ahora, ni el roquero ni su hija han salido a hacer alguna declaración oficial luego de que el 11 de junio Frida Sofía presentó la demanda en contra de ellos a través de su abogada.
9/22
Comparte
Pero las cámaras de 'Venga la alegría' captaron a 'La Guzmán' entrar y salir de la casa de su papá este Día del Padre. Ella llegó con un pastel en la mano.
Crédito: Enrique Guzmán/Instagram
10/22
Comparte
"Bellísimo", dijo sobre cómo se sentía luego de departir con su papá, de 78 años.
Alejandra Guzmán/Instagram
11/22
Comparte
"Le hice un pastel hermoso", dijo de manera tranquila en las imágenes presentadas este lunes 21.
Crédito: Enrique Guzmán/Instagram
12/22
Comparte
Cuando se le preguntó cómo se sentía de ánimo se limitó a decir "bye", antes de cerrar la puerta de la camioneta que la esperaba afuera de la residencia.
Enrique Guzmán/Instagram
13/22
Comparte
Según el matutino mexicano, ella permaneció dentro de casa de su padre durante 5 horas.
Mezcalent
14/22
Comparte
Cuando llegó, Enrique Guzmán salió a recibirla a la puerta de su garage y ahí también fue captado por las cámaras.
15/22
Comparte
" (Estamos) bien, muchas gracias", dijo el cantante, "vamos a ver si nos comemos una carnita juntos".
Crédito: Enrique Guzmán/Instagram
16/22
Comparte
Ninguno habló de manera explícita sobre su postura ante la demanda de Frida Sofía, pero en una entrevista más para ese mismo matutino que fue grabada el pasado viernes 18 de junio y también transmitida este lunes 21, Alejandra Guzmán ahondó un poco más sobre lo que enfrentan como familia ante de la demanda de su hija.
Alejandra Guzmán/Instagram
17/22
Comparte
"La verdad es que mi papi… sé por lo que está pasando, sé lo doloroso que es y yo trato de darle ánimo, de darle amor, de darle seguridad, de darle plenitud y de esperar a que la verdad salga adelante porque tengo fe".
Crédito: Luis Enrique Guzmán/Instagram
18/22
Comparte
Pero mientras Alejandra y Enrique Guzmán pasaban un momento de juntos, Frida Sofía presumía al mundo en Instagram el amor que le tiene a su papá, Pablo Moctezuma, con quien ha afianzado su relación a raíz del distanciamiento con su madre, el cual se suscitó desde finales de 2018.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
19/22
Comparte
"¡Feliz Día del Padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy", escribió la cantante de 29 años.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
20/22
Comparte
Actualmente, Moctezuma es quien paga los gastos del equipo legal que apoya a su hija en este caso.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
21/22
Comparte
"Mi amor precioso, te amamos con el alma", le contestó Beatriz Pasquel, la actual esposa del empresario, a Frida Sofía. Crédito: Frida Sofía/Instagram
22/22
Comparte
De hecho, en el pasado Día de la Madre, Frida Sofía no felicitó públicamente a Alejandra Guzmán, pero sí a Beatriz Pasquel, quien está casada con Pablo Moctezuma desde 1997.
Frida Sofía/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés