null: nullpx
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños junto a Silvia Pinal y agradeciendo a sus fans

La intérprete de éxitos como ‘Míralo, míralo’ y ‘Cuidado con el corazón’ apagó las velitas y pidió sus deseos rodeada de su madre Silvia Pinal, su hermano Luis Enrique y otros familiares.
Publicado 16 Feb 2022 – 09:16 AM EST | Actualizado 16 Feb 2022 – 09:16 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:15
3:07
1:08
1:43
3:34

La inigualable Alejandra Guzmán apagó las velitas y pidió deseos, como siempre celebrando la vida a todo vapor. La cantante de clásicos del pop como 'Hacer el amor con otro' y 'Eternamente bella' cumplió 54 años el 9 de febrero y lo celebró en familia.

En fotos y un video que publicó en su cuenta de Instagram, 'La Guzmán' apareció rodeada de su madre, Silvia Pinal, su hermano Luis Enrique y otros familiares.

"Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia adentro despierta", dijo en inglés al pie de la instantánea.

En otra imagen, la hija de Enrique Guzmán aparece sonriente frente a unos globos plateados con lazos dorados: "Gracias por el amor del bueno, los detalles las palabras llenas de luz, amor y bendiciones", comentó.

Alejandra ha tenido una exitosa carrera profesional a lo largo de más de tres décadas, convirtiéndose en una de las cantantes de pop latino más influyentes del siglo pasado.

Lejos de colgar los botines, la rockera seguirá este año poniendo a todos a bailar en una gira con Paulina Rubio por Estados Unidos.

"Los quiero y los voy a ver pronto de gira de rock'n'roll. Gracias por estos regalos, detalles, besos, palabras bellas y pronto, pronto estaremos juntos de nuevo. ¡Wow, que viva la vida!", señaló la artista.

"Me siento afortunada, feliz, bendecida, agradecida por todo lo que me ha dado la vida y ustedes, que siempre han estado conmigo y compartido tantos momentos buenos y malos, pero más buenos que malos", añadió.

Algunos de los malos momentos que ha tenido en su vida han sido a raíz de su relación con su hija Frida Sofía. Ellas están separadas tras hacerse varias recriminaciones.

La intérprete de éxitos como 'Un día de suerte' y 'Cuidado con el corazón' no ha dicho nada sobre el arresto de su hija el mes pasado tras un altercado en un restaurante en Miami.

Loading
Cargando galería
Comparte