null: nullpx

Al estilo Christian Nodal, pero no solo los ojos: Horacio Pancheri tiene claro cuál tatuaje se haría de Marimar Vega

El argentino fue cuestionado acerca de si le gustaría hacerse un tatuaje de su novia. Esto a raíz de lo sucedido con el cantante de regional mexicano, quien el pasado fin de semana se tatuó los ojos y el nombre de Belinda. El actor coincidió con el intérprete de 'Adiós, amor', pero hay un punto que los diferencia.
13 Sep 2020 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Horacio Pancheri tiene claro qué tipo de tatuaje se haría que le recuerde a su novia Marimar Vega.
Mezcalent
2/20
Comparte
El argentino fue cuestionado al respecto luego de que el pasado fin de semana se reveló que Christian Nodal se tatuó los ojos y el nombre de Belinda, con quien tiene un romance desde agosto pasado.
3/20
Comparte
La decisión de Nodal de tatuarse estos detalles llamaron la atención tanto de fans como de medios de comunicación y algunos famosos dado que se trata de un noviazgo que apenas lleva poco más de un mes. Crédito: Christian Nodal/Instagram
4/20
Comparte
Los nuevos tatuajes del cantante sobre Belinda toman un matiz más especial si se toma en cuenta que hace un año Lupillo Rivera se tatuó en un brazo el rostro de la también actriz en medio de especulaciones acerca de un romance entre ellos.
5/20
Comparte
Belinda nunca negó ni confirmó tales versiones.
Mezcalent
6/20
Comparte
Bajo este contexto y con el tema en boga, Horacio Pancheri fue abordado este fin de semana por medios de comunicación, incluido Despierta América, en las instalaciones de Televisa San Ángel.
Crédito: Mezcalent
7/20
Comparte
Al actor de 'La Mexicana y El Güero', a estrenarse próximamente por Univision, se le conoce el gusto por los tatuajes por lo que se le preguntó si se tatuaría los ojos de Marimar Vega.
8/20
Comparte
A diferencia de lo que hizo Christian Nodal, el argentino respondió: " Su cuerpo me tatuaría, sí claro, ¿porqué no?", dijo tajante.
Mezcalent
9/20
Comparte
"Me encantan los tatuajes, ¿quién dice que el día de mañana me tatúe su nombre?", agregó.
Crédito: Horacio Pancheri/Instagram
10/20
Comparte
Se le cuestionó si en algún momento él y la actriz se tatuarían al mismo tiempo algo que les recuerde la existencia del otro. Crédito: Marimar Vega/Instagram
11/20
Comparte
"No, no, sería una cuestión mía", respondió.
Instagram
12/20
Comparte
" Nunca le pediría que lo haga. Si ella lo quiere hacer, que lo haga", afirmó.
Instagram
13/20
Comparte
Además de ser novios, Marimar Vega y Horacio Pancheri comparten un proyecto profesional juntos: son parte del elenco de la serie 'El juego de las llaves', en donde interpretan a una pareja de esposos.
Crédito: Marimar Vega/Instagram
14/20
Comparte
Para la segunda temporada, la cual iniciará grabaciones en octubre próximo, Pancheri dijo que su personaje ejercerá su preferencia homosexual con total libertad.
Mezcalent.com
15/20
Comparte
Eso implicará que grabe escenas románticas con otros compañeros varones.
Mezcalent
16/20
Comparte
"Tendré escenas jugadas con compañeros actores hombres", platicó.
Mezcalent
17/20
Comparte
Sobre si eso le causaba alguna dificultad, contestó: "No, la verdad que no".
Mezcalent
18/20
Comparte
" Se respetan mucho las escenas, los compañeros son muy buenos y uno es un actor y tiene que hacer lo que le piden dentro de lo que a uno le gusta hacer", agregó.
Mezcalent
19/20
Comparte
Por ahora, Pancheri está en la Ciudad de México atendiendo las grabaciones de 'La Mexicana y El Güero' mientras Marimar Vega permanece en Los Ángeles.
20/20
Comparte
En agosto de 2019, la pareja confirmó su noviazgo a través de sus redes sociales y desde ese día han gritado su amor a los cuatro vientos.
Crédito: Marimar Vega/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés